Logo Computerhoy.com

El proyecto de Assassin's Creed en Netflix continúa, según Ubisoft

José Carlos Pozo

Assassin's Creed

Aymar Azaïzia, jefe de contenido de Assassin's Creed, asegura que el nuevo proyecto en forma de serie de anime para Netflix todavía sigue en marcha.

Cada vez son más y más las adaptaciones de videojuegos que se lanzarán próximamente en Netflix, teniendo confirmadas producciones tales como la serie de animación The Cuphead Show!, la serie de animación CGI Resident Evil: Oscuridad infinita o la recientemente anunciada serie de anime de Tomb Raider, por poner algunos ejemplos.

Ya hace un tiempo que Netflix anunció el desarrollo de una serie sobre Assassin's Creed, una de las sagas de videojuegos más importantes en estos momentos. Sin embargo, apenas se ha sabido nada sobre este proyecto, lo que ha llevado a que muchos teman por su posible cancelación. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que se anuncia un proyecto y al final la cosa no llega a buen puerto.

No obstante, desde Ubisoft confirman que los planes para una serie de animación de Assassin's Creed todavía siguen vigentes. Aymar Azaïzia, jefe de contenido de Assassin's Creed, aseguró en una entrevista para Eurogamer que el proyecto sigue en marcha y que el actualmente el equipo se encuentra trabajando en ello.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Todavía está activo, son los chicos que nos trajeron el programa de televisión Raving Rabbids, quienes también anunciaron la serie animada Far Cry. Esos chicos realmente se están enfocando en eso. No es el próximo proyecto que se avecina, pero aún está en sus manos. No ha sido aparcado", explicó el ejecutivo.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el anime de Assassin's Creed, salvo el hecho de que su trama contará una historia original ambientada dentro del universo de la franquicia. Habrá que ser pacientes y esperar a que Ubisoft nos adelante nuevos datos sobre la serie de Netflix.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.