Logo Computerhoy.com

Si puedes resolver este puzzle creado por un Navy Seal, estás listo para todo

Si puedes resolver este puzzle creado por un Navy Seal, estás listo para todo
Deadly Skills Puzzle and Activity Book

Clint Emerson es un miembro de los Navy SEAL retirado, que se ha hecho famoso en Estados Unidos por los libros y pasatiempos que ha desarrollado para practicar las habilidades propias de los miembros de las fuerzas especiales.

Su último libro se llama Deadly Skills Puzzle and Activity Book, y contiene una serie de puzzles y pasatiempos pensados para practicar la observación y el análisis de las situaciones. Aunque cualquier persona puede resolverlos, fueron desarrollados para veteranos y personal militar, incluyendo aquellos que sufren lesiones cerebrales severas, producto de su actividad militar. "Son una herramienta para recuperarse y mejorar la salud del cerebro", asegura el prólogo.

A modo de ejemplo, este es uno de los puzzles incluidos. ¿Puedes resolverlo? El objetivo es desplegar tiendas de campaña en un bosque. Cada tienda tiene que estar pegada a un árbol abajo, arriba, o en uno de sus lados. Una tienda no puede estar pegada a otra tienda, ni siquiera en diagonal. Los números en los laterales indican cuántas tiendas tienen que ir en cada fila, y en cada columna.

Puzzle Navy Seal
Deadly Skills Puzzle and Activity Book

No es excesivamente complicado, pero hay que pensar un rato. Te recomendamos que lo intentes durante unos minutos, pero si no lo consigues y quieres saber cómo se resuelve, en este enlace tienes la solución

Los Navy SEAL son los equipos de Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos. Es la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada norteamericana, ya que ha sido entrenada para operar en misiones de tierra, mar y aire. Se defienden bien en cualquier terreno, pero están especializados en misiones submarinas, pues disponen de unidades anfibias altamente cualificadas.

El libro Deadly Skills Puzzle and Activity Book contiene 182 puzzles y pasatiempos similares al ejemplo que hemos visto, basados en escenarios reales a los que se enfrenta el personal militar durante sus misiones y entrenamiento.

Puzzles y sudokus de todo tipo, con descuento en Amazon

El Navy SEAL retirado Clint Emerson no solo publica libros con puzzles y pasatiempos. También ha creado calendarios en donde cada día del año te explica un truco para sobrevivir a una situación de vida o muerte. Otro de sus títulos más vendidos es 100 Deadly Skills, en donde enseña a desarrollar 100 habilidades mortales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.