Logo Computerhoy.com

Quédate a mi lado, la nueva miniserie de misterio de Netflix para empezar el 2022 si no te gusta Cobra Kai

Quédate a mi lado Netflix

La plataforma de streaming ha estrenado un thriller lleno de intriga para aquellos que busquen una serie más oscura y detectivesca.

No todo el mundo ve Cobra Kai, para gustos los colores y la serie con toque nostálgico sobre los enfrentamientos de kárate en All Valley tiene un público muy concreto.

Si te gustan las series más policíacas con un toque oscuro, seguramente te interese Quédate a mi lado. El nuevo thriller de Netflix nos trae una obra de Harlan Coben, conocido por las series El inocente y No hables con extraños, ambas también de la plataforma de streaming.

Este nuevo título nos presenta a un grupo de personas con una vida más o menos cómoda, que ven cómo su vida da un vuelco cuando un chico desaparece. Este evento conecta con otra desaparición de hace 17 años que afecta a todos los protagonistas.

Quédate a mi lado Netflix

Richard Armitage es el encargado de protagonizar esta serie, al igual que ocurrió con No hables con extraños. El reparto lo completa Cush Jumbo, de Deadwater Fell, Sarah Parish, de Bancroft, y James Nesbitt, de Bloodlands.

Una trama con un elenco coral de alta calidad en el que se descubrirán oscuros secretos y que nos tendrá en tensión durante cada uno de sus capítulos. 

Las mejores miniseries exclusivas de Netflix para ver de una sentada en un fin de semana

Las mejores miniseries exclusivas de Netflix para ver de una sentada en un fin de semana

Estas son las mejores miniseries de Netflix para ver de una sentada este fin de semana, capítulo tras capítulo. Crímenes, drama, comedia, y documentales.

Descúbrelas

Armitage será Ray, un fotógrafo de documentales fracasado que se cruzará con Megan (Jumbo), una madre de tres hijos y sus vidas se verán truncadas con la desaparición del joven Carlton Flynn.

Entrará en escena Broome (Nesbitt), un detective que no pudo resolver la desaparición de hace 17 años y que está traumatizado por ello. Los fans del Coben se van a encontrar una serie que toca temas similares a otras de sus obras, así que no les decepcionará.

Un equipo que parece muy unido

Estos capítulos los llevará a cabo el mismo equipo que hizo No hables con extraños, Safe y Los cinco

Las dos últimas series que hemos nombrado también eran dramas policíacos basados en desapariciones y tenían buena calidad, con lo que saben lo que hacen.

Las mejores películas de miedo y terror de Netflix que puedes ver en 2021

Las mejores películas de miedo y terror de Netflix que puedes ver en 2021

Estas son las mejores películas de terror de Netflix de 2021. Todas están actualmente en la plataforma de vídeo bajo demanda por streaming y son recomendables.

Más información

Es muy posible que veamos más series de Harlan Coben en el futuro con este equipo técnico, porque Netflix llegó a un acuerdo con él en 2018 para llevar a su plataforma 14 obras suyas

Quédate a mi lado, la cual ya podéis ver en Netflix, sería la cuarta obra del autor dentro de este contrato y parece que las cosas van viento en popa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV