Logo Computerhoy.com

¿Quieres descargar películas de Netflix? Estas son las mejores

José Carlos Pozo

Matrix

Gracias a servicios de streaming como Netflix el entretenimiento está disponible en cualquier lugar, ya que se puede disfrutar cómodamente desde el teléfono móvil a través de su aplicación. Incluso se pueden descargar películas y series para no tener que gastar los datos del móvil y así disfrutarlas plácidamente mientras estás en un viaje largo o vas en transporte público camino al trabajo o a clase.

Ah, pero con tantos juegos y aplicaciones puede ocurrir que andes algo justo de espacio y no te puedas descargar todo lo que hay disponible en Netflix. ¿Por qué decantarse entonces? En Hobby Consolas estamos dispuestos a echaros una mano detallando en la siguiente lista algunas de las que consideramos que son las mejores películas para descargar en Netflix.

Indiana Jones En busca del arca perdida

Indiana Jones: En busca del arca perdida

Sin duda una de las mejores películas que podemos encontrar para descargar en Netflix es Indiana Jones En busca del arca perdida, uno de los grandes clásicos de aventuras dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Harrinson Ford.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Esta película tan amena desde luego hará mucho más llevadero vuestro viaje, y si tenéis ganas de más, siempre podéis descargar en Netflix Indiana Jones y la última cruzada, tercera entrega de la saga y considerada junto con En busca del arca perdida de lo mejorcito del cine. Podéis leer aquí nuestra crítica de Indiana Jones En busca del arca perdida.

Jumanji

Jumanji (1995)

Siempre tendremos en el recuerdo al inolvidable Robin Williams por la multitud de películas memorables en las que participó. Una de ellas fue Jumanji, la primera entrega de lo que se ha convertido en una nueva saga cuyas secuelas protagonizan Dwayne Johnson y Jack Black, entre otros.

¡Hazte con el juego de mesa de Jumanji al mejor precio!

La historia de la película original gira en torno a un mágico juego de mesa que, según en la casilla en la que caigan sus jugadores, irán desencadenándose diversas catástrofes y apareciendo multitud de animales exóticos que arrasarán con la ciudad. Aquí tenéis nuestra crítica de Jumanji.

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas originales

¿A quién hay que llamar para tener una buena película descargada en Netflix? ¡A Los Cazafantasmas, por supuesto! Este gran clásico de 1984 protagonizado por Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson contaba cómo tres doctores especialistas en parapsicología fundan la empresa de "Los Cazafantasmas" y se dedican a dejar limpia de ectoplasmas la ciudad de Nueva York.

30 años después del estreno de su segunda parte, los Cazafantasmas volverán con una tercera parte titulada Cazafantasmas: Más allá, en la que regresará buena parte del reparto original. Así que qué mejor manera de hacer más amena la espera que disfrutando de nuevo de su primera entrega, sin duda de las mejores películas que hay para descargar en Netflix. ¡No os perdáis nuestra crítica de Los cazafantasmas!

Matrix

Matrix

Otra película especialmente recomendable que podemos encontrar en Netflix para descargar es Matrix. Con la cuarta entrega confirmada para 2021 de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss es una ocasión de oro para revivir y descargar la saga en Netflix con Matrix y Matrix Reloaded, ambas disponibles para descargar. Sin embargo, la tercera entrega, Matrix Revolutions, no se encuentra en el catálogo de Netflix. Vale que sea la película más floja de la saga pero ya podría haber estado también en el catálogo de Netflix para tener la saga al completo, ¿no? He aquí nuestra crítica de Matrix.

Saga Harry Potter

Harry Potter

Sin embargo, una saga que sí está completa en el catálogo de Netflix y que se puede descargar en su totalidad son las ocho películas de la saga Harry Potter. Las aventuras del joven mago en la escuela Hogwarts os darán entretenimiento de sobra para cualquier viaje que se precie, por muy largo que este sea. Mientras hacéis hueco en el disco duro y descargáis las películas, aquí os dejamos todas nuestras críticas de las películas de Harry Potter.

10 cosas que no sabías sobre la familia de Harry Potter

El show de Truman

El show de Truman

Considerada como una de las mejores películas protagonizadas por Jim Carrey, El show de Truman gira en torno a Truman, un hombre que no sabe que su vida es toda una farsa y que forma parte de un reality show conocido como El show de Truman desde el mismo día de su nacimiento. Una película que, aunque tiene su comedia, en el fondo es bastante seria donde vemos uno de los mejores trabajos de Carrey en el cine. Muy recomendable.

Your Name

Your Name

Dentro del género de anime sin duda una de las mayores recomendaciones en cuanto a películas esYour Name. Cuenta la peculiar historia de Mitsuha Miyamizu, una estudiante de secundaria que, por alguna razón, a veces se despierta en el cuerpo de otro chico de instituto llamado Taki Tachibana.

Las series de anime más emotivas que puedes ver en Netflix

Poco a poco los jóvenes irán creando un fuerte vínculo entre ellos. De las mejores películas que encontraréis en Netflix para descargar.

Shrek 2

2004 - Shrek 2

No todas las películas del catálogo de Netflix España están disponibles para descargar. Buen ejemplo de ello lo tenemos en la primera entrega de Shrek, la cual solo se puede ver online en la plataforma. Sin embargo, sus secuelas sí están disponibles para su descarga, destacando entre ellas, cómo no, Shrek 2. Considerada por muchos como la mejor película de la saga, Shrek 2 es de las películas de animación más recomendadas para descargar en Netflix.

I Am Mother

I Am Mother

Por supuesto, también hay películas originales de Netflix que os recomendamos para descargar. Una de ellas es I Am Mother, un interesante thriller de ciencia ficción sobre una chica que permanece al cuidado de un robot encargado de cuidar embriones humanos para repoblar la raza humana, la cual parece haber sido aniquilada.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Sin embargo, la vida de la muchacha dará un vuelco cuando una misteriosa mujer llama a la puerta del complejo en busca de ayuda. Aquí podéis leer nuestra crítica de I Am Mother.

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio

Si os van los dramas más profundos entonces no podéis perderos Historia de un matrimonio, película original de Netflix protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver sobre un matrimonio que está pasando por el proceso del divorcio. Lo que empieza siendo una ruptura más o menos cordial acaba desencadenando diversos momentos tensos entre ambos cuando sale a relucir el tema de la custodia de su hijo. Aquí os dejamos nuestra crítica de Historia de un matrimonio.

Kill Bill

Kill Bill Vol. 2

Pero sin duda una de las mejores maneras para hacer ameno vuestro viaje es descargando los dos volúmenes deKill Bill, una de las mejores películas realizadas por Quentin Tarantino. Con Uma Thurman encabezando un potente cartel con intérpretes de la talla de David Carradine, Daryl Hannah, Lucy Liu o Michael Bowen, la trama de Kill Bill trata sobre la venganza que traza una asesina profesional conocida como la Novia contra su jefe Bill y todos sus compañeros cuando estos acatan las órdenes de eliminarla y que provocó que estuviese en coma hasta ahora.

Las mejores películas de Netflix de 2019 que puedes ver ahora mismo

He aquí algunos ejemplos de mejores películas para descargar en Netflix. Siendo tantas las opciones que hay, es natural que nos hayamos dejado unas cuantas en el tintero, de modo que os invitamos a que aportéis en los comentarios otras recomendaciones de películas para descargar en Netflix.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.