Logo Computerhoy.com

Así puedes quitar películas o series de 'Seguir viendo' en Netflix

seguir viendo

Hasta hace poco era imposible eliminar el contenido de la pestaña "Seguir viendo" de Netflix. Ahora sí se puede y te enseñamos a hacerlo en un segundo.

En ocasiones la plataforma de Netlfix ha pecado de permitir poca flexibilidad a los usuarios. El caso de las series y películas en "Seguir viendo" era un ejemplo. Empezabas una serie y si te dabas cuenta al par de minutos que no te interesaba, se quedaba ahí durante meses. Aunque no volvieses a ella, no había manera de eliminarla. Sin embargo, ahora es posible.

Algo parecido ocurrió con la Reproducción automática cuando entrabas a la información de un contenido. Bastaba con acceder para que empezase a reproducirse de fondo, algo que podía ser molesto para muchos usuarios y que afortunadamente se puede desactivar desde hace unos meses.

Pero vamos a ver qué ocurre con la pestaña Seguir viendo donde están todas las series que tenemos a medias o esas películas que un día empezamos y decidimos no continuar.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El modo de eliminar el contenido varía y por ahora solo es posible en dispositivos móviles y en el ordenador, no en la Smart TV.

Eliminar desde el móvil

Borrarlo en la aplicación móvil o en la tablet ahora es más sencillo que nunca: es una de las opciones que ofrece al clicar sobre cualquiera de los elementos del listado. Entre las que aparecen, la última es Eliminar de la fila. 

eliminar seguir viendo

Una vez que se elimina de la fila desaparece automáticamente. En caso de que volvamos a la serie en un futuro, volverá a comenzar donde la dejamos.

Eliminar desde el ordenador

En el caso del ordenador es más complicado porque no está en el menú principal. Hay que entrar en el perfil, el botón de la esquina derecha superior.

borrar seguir viendo

Después de entrar a la cuenta se tiene que bajar hasta la pestaña Actividad de visionado para poder acceder al listado de todo el contenido que se tiene a medias.

borrar seguir viendo

En la serie que se desee eliminar, se debe pulsar en el botón de la derecha. Al pasar el ratón por encima se indica la opción Ocultar del historial del visionado.

Borrar seguir viendo

Por último, pide la confirmación y avisa de que desaparecerá del listado.

borrar seguir viendo

Tal como se puede ver, aunque haya que entrar en el menú del perfil, es muy sencillo de hacer y se pueden eliminar los contenidos en cuestión de segundos. Por fin Netflix permite esta opción y se puede olvidar al momento de todo lo que se dejó a medias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix