Logo Computerhoy.com

Rafa Nadal vs Del Potro: cómo ver por Internet las semifinales del US Open

Rafa Nadal
Wikimedia Commons

Rafa Nadal y Del Potro se enfrentan hoy en las semifinales del US Open. No es ni mucho menos la primera vez que ambos se ven las caras, y es que los dos tenistas se han llegado a enfrentar nada menos que en semifinales de unos Juegos Olímpicos.

Eso significa que se conocen y, seguramente, que ambos volverán a dar espectáculo esta tarde-noche. Los dos comienzan su semifinal a las 22:00h de España y las 17:00 de Argentina, encuentro que puedes ver en vivo.

Hoy te vamos a explicar cómo ver por Internet y TV el Rafa Nadal vs Juan Martín del Potro del US Open, un partido televisado en vivo y que seguramente dará mucho que hablar. Uno de los dos va a estar en la final y casi con total seguridad este partido irá para largo.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

¿Qué cananles televisa el US Open?

En España, los canales de TV que emiten en directo el US Open es Eurosport 1 y Eurosport 2. Es así, a diferencia de Roland Garros y otras competiciones que sí son emitidas en abierto.

Eso significa que para poder ver por televisión a Rafa Nadal contra Del Potro debes estar suscrito a algunas de las plataformas que ofrecen Eurosport 1, el canal elegido para emitir todos los encuentros del tenista español. Son Movistar, Vodafone y Ono.

Por suerte, hay una alternativa algo más económica para hacerlo.

Cómo ver la semifinal Nadal vs Del Potro en directo por Internet en streaming

La alternativa de la que hablamos es Eurosport Player, y es que este canal tiene su propia plataforma online en la que puedes ver sus canales, una especie de Netflix del deporte.

La puedes contratar en el acto a través de su web y comenzar a ver el canal en cuestión de minutos, y además es bastante flexible. Por 6,99 euros dispones de un mes de Player, así que puedes aprovechar también para ver la final y otros eventos.

Con Eurosport Player puedes ver por Internet el US Open desde el móvil o el PC en vivo y en directo.

[Imagen de portada: Ellenico / Wikimedia Commons]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.