Logo Computerhoy.com

Rakuten TV lanza sus canales gratuitos para teléfonos móviles

Rakuten TV móvil

Rakuten TV presenta sus canales gratuitos dentro de sus aplicaciones móviles. Os contamos todos los detalles.

Rakuten TV, plataforma de vídeo a la carta añadió ya el año pasado una serie de canales gratuitos (con publicidad), pero solo estaba disponible en televisiones, y ahora ya está disponible tanto en web como dispositivos móviles.

Esta plataforma ofrece diferente tipos de contenido, desde contenido por suscripción, alquiler de contenido (estrenos mayormente) y contenido gratuito con publicidad. Todo ello puede verse al completo en televisores, y ahora también en su página web o desde sus aplicaciones para Android e iOS.

Con ello, Rakuten intenta igualarse con Tivify y Pluto TV, las cuales ofrecen una serie de contenido gratuito con publicidad bastante extenso, y hace de su uso una opción más para los usuarios.

Pluto TV, que recientemente anunció su llegada a la PlayStation 4, ha sido la más reciente en ofrecer este tipo, mientras Tivify fue la pionera, al menos en España, en este tipo de contenido.

Canales Rakuten TV en iOS
Canales Rakuten TV en iOS

Más de 80 canales son los que llegan finalmente a la versión web y Android e iOS de la plataforma, los cuales ofrecen todo tipo de contenidos; películas, series, documentales, deporte, música...

Una de las características más notables de Rakuten TV es la no necesidad de registrarnos para poder disfrutar de estos canales. Para ello simplemente tenemos que instalar la aplicación, o abrir la web y podremos disfrutar de todo el contenido directamente.

Canales de Rakuten TV en web
Canales de Rakuten TV en web

Entre estos canales encontramos distintas categorías, que son: películas, series, entretenimiento, deportes, estilo de vida, cocina, música, infantil, slow TV, documentales, noticias y destacados.

Cada una de estas categorías cuentan con un amplio número de canales que nos ofrecen diferentes opciones para disfrutar de un contenido diverso.

Rakuten TV

En ComputerHoy hemos probado esta plataforma, y podemos decir que hay una cantidad más que sobrada de contenido, y la calidad del mismo es bastante buena, ofreciendo streaming hasta calidad Full HD.

Si eres de aquellos usuarios que les gusta tener aplicaciones diferentes para poder ver este tipo de canales, Rakuten TV es una plataforma a tener en cuenta. Si eres de aquellos que ya la usaban, entonces estás de enhorabuena, tendrás más contenido para tu día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.