Logo Computerhoy.com

La razón que no te esperas por la que Harrison Ford regresa en Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 (2023)

Harrison Ford se despedirá para siempre de Indiana Jones en la nueva entrega que se estrenará el próximo verano.

La película que todo aficionado al cine está esperando para 2023 es la nueva de Indiana Jones, una cinta que estará en todos los cines en el mundo a lo largo del mes de junio y con ello la despedida de Harrison Ford.

Harrison Ford, de 80 años, interpretará por última vez al explorador más carismático de todos los tiempos en Indiana Jones 5 y seguro que con muchísimas lágrimas en todos sus seguidores que esperan con ansia saber quién será su sustituto o sustituta en la licencia.

Gracias a una entrevista con Empire, no solo sabemos cómo lucirá el actor en su último papel como Indy, sino también sus primeras declaraciones al respecto y la razón por la que ha regresado a la licencia tras pensar que ya no volvería.

Tras el final de Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal en 2008, muchos fueron los que pensaron que Harrison Ford ya no volvería. Ahora sorprende a todos, debido a su edad, con el papel protagonista.

El final de su viaje, en Indiana Jones

En la entrevista con el mencionado medio, Harrison Ford ha señalado que “he pensado que sería bueno ver a Indiana Jones en el final de su viaje”.

Los problemas sobre la edad de Indy no eran cosas que pensé que se estaban abordando en el material en ese momento”, dejando ver que esta nueva entrega se centrará en el adiós del personaje en una forma mucho más sentida y lógica para todos.

Pero no solo habrá una despedida, sino que la nueva película “estará llena de aventuras, de risas, de emoción real. Y es compleja y astuta. El rodaje fue duro, largo y arduo. Pero estoy muy feliz con la película que tenemos”.

Son muchos los aficionados los que esperan que Indiana Jones 5 sí que esté a la altura de las primeras tres entregas, pero hay muchas dudas sobre qué personaje podría acabar sustituyendo a Indiana, y es probable que salga en esta película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.