Logo Computerhoy.com

Real Madrid vs Juventus: cómo ver por Internet la International Champions Cup 2018

Madrid Juventus

La pretemporada del Real Madrid no está yendo nada bien, al menos de momento. Tras perder su primer partido en la International Champions Cup 2018 frente al AC Milan, ahora se enfrenta a un rival aún más complicado.

Como no podía ser de otra forma, puedes ver en directo por Internet el Madrid vs Juventus de hoy, y es que es televisado para todo el mundo. No tendría sentido que la llamada Champions del Verano no lo fuera.

El canal que televisa la International Champions Cup 2018 para España es beIN La Liga, integrado tanto en beIN Connect como en Movistar+.

El horario del partido no es muy favorecedor, y en realidad ninguno de este campeonato lo es. Al disputarse en Estados Unidos, los encuentros comienzan en la madrugada española. En este caso el encuentro se celebra a las 00:05 del domingo, es decir, en la madrugada que va del sábado al domingo.

Al ser agosto y tratarse de la noche de un domingo seguramente mucha gente decida aguantar un poco más para ver en directo el Madrid vs Juventus de la International Champions Cup.

Cómo ver el Madrid vs Juventus de pretemporada por Internet

Vayamos al grano: si quieres ver online este partido, tienes dos formas de hacerlo. Puedes ir a beIN Connect o Movistar+.

La primera opción tiene un precio de 9,99 euros mensuales y es totalmente online. La segunda seguramente la conoces, y permite ver los partidos tanto por Internet como por televisión.

En ambos casos disponen de aplicación móvil y web para ver en directo online en streaming este Madrid vs Juventus y más. Sólo necesitas darte de alta y una clave de usuario.

Estas son las aplicaciones y enlaces:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.