Skip to main content

Reality Z, Da 5 Bloods: Hermanos de armas y todos los estrenos de la semana en Netflix

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

08/06/2020 - 08:06

La nueva película de Spike Lee llega a Netflix en una semana donde podemos encontrar un buen número de series que se suman al catálogo de la plataforma.

En los estrenos que llegan a Netflix esta semana encontramos una gran diferencia entre películas y series: mientras que se añaden un buen número de series, aunque ningún gran estreno, en el plano cinematográfico hay pocas novedades, pero se cuenta con una gran película. Vamos a explicar cómo es eso.

Netflix añade esta semana más de un decena de series, o nuevas temporadas, con productos de distintos países que pueden valer para cualquier tipo de espectador. Mientras, solo llegan tres películas, pero una de ellas es el estreno en exclusiva del último trabajo del reputado director Spike Lee, uno de los directores clave en algunos momentos de las últimas décadas.

Si quieres saber qué se estrena en Netflix del 9 al 14 de junio, aquí tienes todas las novedades.

Reality Z, Pose y otras series de estreno

Esta extraña semana destacamos el estreno de una serie brasileña que puede ser interesante para los aficionados a las películas de zombies: Reality Z.

Reality Z

Con un aire a la serie de 2008 Dead Set, aquí se cuenta cómo la sociedad es atacada, y puede que eliminada, por hordas de muertos vivientes mientras los concursantes de un reality show permanecen ajenos a la situación. Cuando se dan cuenta, puede que demasiado tarde, podemos ver a través de las cámaras del programa cómo reaccionan y los problemas a los que se enfrentan.

Reality Z es una producción brasileña que te hara volver al género a partir del 10 de junio.

Más series de estreno

Da 5 Bloods: Hermanos de armas y más estrenos cinematográficos

Esta semana solo se suman tres películas al catálogo de Netflix, pero uno llega en exclusiva: Da 5 Bloods: Hermanos de armas.

Da 5 Bloods: Hermanos de Armas

Al igual que ocurrió con Martin Scorsese y otros directores, Spike Lee estrena su nueva película directamente en Netflix. Esta historia se sitúa en Vietnam tras haber acabado la guerra, cuando varios veteranos regresan al país para buscar el cuerpo de un compañero y, en teoría, un supuesto botín que dejaron enterrado. Como es de esperar, no será tan sencillo como llegar y encontrarlo.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas llega a Netflix el próximo 12 de junio y espera convencer a todos los espectadores.

Más estrenos cinematográficos

  • Ocean's 8 - 9 de junio
  • 365 días - 14 de junio