Logo Computerhoy.com

El regreso de una mítica serie de anime a Netflix del que todo el mundo está hablando

Neon Genesis Evangelion

En las últimas horas se ha estrenado la mítica serie de anime Neon Genesis Evangelion en Netflix, y con ello la posibilidad de disfrutar de una de las piezas audiovisuales creadas en Japón más icónicas de la historia.

Si eras relativamente joven, seguramente no tuvieras la opción de disfrutar originalmente de Neon Genesis Evangelion, pero si tienes ya una edad, seguro que te las tuviste que ingeniar para disfrutar de la serie en una época donde no existía Internet, al menos no de manera popular.

Cabe aclarar que Neon Genesis Evangelion se estrenó en Japón el 4 de octubre de 1995, y concluyó el 27 de marzo de 1996. En aquel momento, donde no existía el Internet popular, solo era posible ver los capítulos a través de VHS que algunas editoriales traían a España a veces con doblajes un poco difusos.

Tampoco en España las televisiones de aquella época apostaban por el anime, aunque los usuarios se conformaron con Dragon Ball o Los Caballeros del Zodíaco, entre otras. Ahora con la era de Internet, y Netflix, podrás ver Neon Genesis Evangelion en todo su esplendor.

Ya se ha estrenado en Netflix Neon Genesis Evangelion que está compuesta de 26 capítulos, pero no queda ahí la cosa porque también está la película de animación “The End of Evangelion” y una saga de películas en forma de “Evangelion Death: True”.

Neon Genesis Evangelion

Y es que disfrutar de Neon Genesis Evangelion en Netflix no solo es prácticamente obligatorio si te gusta la animación, sino que la podrás consumir optando por la versión original subtitulada al castellano, o con voces en castellano si no quieres estar leyendo.

Además siempre es una delicia volver a disfrutar del opening clásico de Evangelion llamado Zankoku na Tenshi no These y que seguro que te suena de haberlo escuchado anteriormente.

Códigos Netflix para descubrir series y películas ocultas en 2019

A esto hay que unir lo que significó Evangelion en su tiempo, lo que sigue significando a día de hoy, por el concepto de tecnología que había en aquellos tiempos y que se asemeja mucho al actual y también porque actualmente es bastante complicado que series clásicas japonesas aparezcan en Netflix por completo, con lo que tienes una gran oportunidad, mientras dure.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix