Skip to main content

El regreso de Sex Education, Ni No Kuni y todos los estrenos de la semana en Netflix

Sex Education temporada 2

13/01/2020 - 08:14

Se acabó toda la época de Navidad y ya sí que volvemos a la rutina habitual en Netflix. Y lo hacemos con el regreso de una de las comedias que más divirtieron a muchos espectadores durante la temporada pasada, Sex Education. Pero no es la única serie interesante que llega a Netflix esta semana del 13 al 19 de julio.

También tenemos un buen número de películas de todos los tipos que debes revisar para comprobar que no se te pase ninguna. En definitiva, una semana clásica de Netflix donde hay más de una decena de nuevos productos que se suman al catálogo.

¿Quieres conocer todos los estrenos de la semana en Netflix? Vamos con ellos.

Vuelve Sex Education y otras series en Netflix

Un brote de clamidia aparece y hace que sea necesario replantearse el proyecto de educación sexual en el instituto. Mientras, la vida de Adam en el centro sigue sin ir todo lo bien que debería, Otis y Ola continúan con su reciente relación y un nuevo elenco de personajes aparecen en la serie.

Sex education

El éxito de la primera temporada de Sex Education fue tan rotundo que en menos de una semana desde su estreno se renovó para la segunda. La serie protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson muestra una forma divertida de tratar el sexo desde distintos ángulos que ha llegado a todo tipo de público. Muchos son los que esperan esta segunda temporada tras divertirse con la anterior.

La 2ª temporada de Sex Education se estrena el 17 de enero.

Otras series de estreno en Netflix

¡Guau,qué amigo! (T1) - 13 de enero
Kipo y la era de las bestias mágicas (T1) - 14 de enero
Grace and Frankie (T6) - 15 de enero
Ares (T1) - 17 de enero

Ni No Kuni y otras películas de estreno en Netflix

Seguramente la novedad cinematográfica más interesante de la semana es el estreno de Ni No Kuni, la adaptación a anime del conocido videojuego que, la verdad, tiene muy buena pinta y se espera con bastante ganas.

Ni No Kuni (2019)

Ni No Kuni (2019)

A falta de conocer los detalles y las críticas que se hagan, Ni No Kuni habla del intento de dos adolescentes por ayudar a un amigo que está viviendo en dos dimensiones paralelas y trata de salvar a los habitantes de la otra realidad. Una película que mezcla aventuras, fantasía, relaciones sentimentales y los problemas habituales de la adolescencia.

Ni No Kuni llega a Netflix el 16 de enero.

Otras películas de estreno en Netflix

Born to Be Blue - 14 de enero
El teniente Otomano - 15 de enero
I Do…Until I Don’t - 15 de enero
Kicks - 15 de enero
¡Qué guapa soy! - 15 de enero
The Hero - 15 de enero
A traición - 17 de enero
Pablo, el apóstol de Cristo - 18 de enero
Peter Rabbit - 18 de enero

Más:

#Netflix