Skip to main content

El reparto de esta película es tan bueno como malas sus críticas, y ya la puedes ver en Netflix

plan las vegas

04/09/2020 - 07:31

Plan en Las Vegas llega a Netflix, una película que logró sumar un reparto de mucho renombre, pero que se quedó en un mero divertimento.

Si te preguntan alguna vez si te apetece ver una película protagonizada por Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline, lo más normal es que te pienses un segundo la respuesta y acabes aceptando. No es para menos, los cuatro actores suman una serie de películas brillantes de forma individual y su nombre está asociado a grandes éxitos.

Estos cuatro actores coincidieron en 2013 bajo la dirección de Jon Turteltaub para protagonizar una comedia de esquema clásico: Plan en Las Vegas. El director llevaba unos años rodando películas de segunda fila. Tras algunos éxitos como Mientas dormías o Phenomenon, se mantenía algo olvidado de la cartelera, pero aquí encontró un presupuesto suficiente como para llegar al gran público.

En principio la sinopsis nos puede sonar bastante: un grupo de amigos que van a celebrar una despedida de soltero a Las Vegas. Aunque la originalidad de la película residía en la edad de estos amigos, que, realmente, ya no están para demasiados trotes,

Desgraciadamente, las buenas intenciones de la película no fueron suficientes para convencer a la crítica, aunque no funcionó demasiado mal en taquilla gracias al tirón de los interpretes y el tono agradable que supieron darle a la comedia.

Plan en Las Vegas es la clásica película que pones cuando te apetece pasar un rato tranquilo y sin complicaciones. Durante la primera hora se concentran la mayoría de chistes y situaciones cómicas, casi todas referentes a la edad de los protagonistas. Mientras, el tramo final se concentra en mensajes sobre la edad y con un tono más sensible y enfocado hacia la vejez, muy bienintencionado.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

¿Pero por qué debes ver esta película? La vena cómica de sus actores es muy acertada y llega al espectador, sobre todo en el caso de Morgan Freeman, quien sabe transmitir tanto con solo la mirada. Además, durante algunos momentos se pueden ver pequeños guiños a películas que han protagonizado anteriormente todos los actores de larga carrera.

Si quieres ver Plan en Las Vegas, desde hoy mismo está disponible en Netflix:

  • Título: Plan en Las Vegas (Last Vegas)
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 101 minutos
  • Plataforma: Netflix