Skip to main content

Rick y Morty, La Jungla y todos los estrenos de la semana en HBO

Rick y Morty

04/05/2020 - 10:30

Comienza una nueva semana en HBO y el catálogo de series y películas de esta plataforma de streaming recibe algunas novedades. Después del inicio del mes de mayo, el número de estrenos ha bajado un poco, aún así todavía encontramos algunas novedades interesantes. 

En cuanto a series, llega la renovación de una comedia que cosecha seguidores por todo el mundo. Es una serie de animación que ha creado un estilo propio, pero no será la única comedia de animación para adultos y no tan adultos que llegue esta semana a la aplicación de HBO. 

En cuanto a las películas, la gran mayoría de títulos que se estrenan este fin de semana en la plataforma son de sobra conocidos, grandes producciones que nos ofrecen aventuras o un nuevo punto de vista de una de las semanas más convulsas de la historia de Reino Unido

La cuarta temporada de Rick y Morty y otras series de estreno

Rick Sánchez y Morty Smith nos dejaron con ganas de más aventuras en las pasadas Navidades. Este lunes 4 de mayo ya está disponible la nueva entrega de esta serie. Para crear más expectación una semanas antes de lanzarse, desde la cuenta oficial de Twitter de la serie mostraron los títulos de cada uno de los capítulos. Como siempre son de los más variopintos, pero hoy ya podemos averiguar de qué tratan. 

Rick y Morty

También de la cadena Adult Swim es la serie Momma Named Me Sheriff. Un sheriff de pueblo que aún vive con su madre y cuya mejor amiga es una muñeca es el argumento inicial de esta serie que HBO lanzará el viernes. Otra imagen en clave de humor de la América estadounidense que Los Simpson ya comenzaron a desmitificar hace años. 

Series de estreno

  • Rick y Morty (T4): 4 de mayo
  • Momma Named Me Sheriff: 8 de mayo

La jungla y otros estrenos cinematográficos

En lo que se refiere a películas hasta el viernes no veremos ningún título nuevo en la lista de HBO. No obstante, para el fin de semana tendremos la posibilidad de ver de nuevo o por primera vez, cintas tan conocidas como La Reina. Helen Mirren se mete en la piel de la reina Isabel II de Inglaterra durante la semana más difícil de su vida, la semana en la que Diana de Gales murió en un accidente de tráfico.

La Jungla

Si los entresijos reales no son de tu interés, HBO te ofrece otras historias también basadas en la vida real pero más de aventuras como La Jungla con Daniel Radcliffe. Esta película cuenta la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas

Otros estrenos cinematográficos

  • ¡El soplón!: 8 de mayo
  • La jungla: 8 de mayo
  • La reina; 8 de mayo
  • Una noche fuera de control: 10 de mayo