Logo Computerhoy.com

Rick y Morty, Santos Dumont y todos los estrenos de la semana en HBO

Rick y Morty temporada 4

Acaba la espera y vuelve la serie favoritas de muchos: Rick y Morty. Solo por esto ya merece la pena seguir los estrenos de HBO de la semana, pero es que no es lo único nuevo que podemos ver en la plataforma y hay cinco estrenos más para disfrutar mientras sigue avanzando el invierno.

HBO es una plataforma que nunca estrena tanto como la competencia, pero puede presumir de tener algunas de las mejores series que se han rodado jamás, por eso, si no estás suscrito, te recomendamos que lo hagas de forma gratuita durante dos semanas para probarlo.

Además de los estrenos de la semana en Netflix, también te informamos de todo lo que llega a HBO esta semana para que no te pierdas ningún capítulo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Vuelve la locura de Rick y Morty

Rick y Morty temporada 4

La pareja más salvaje de aventureros multidimensionales y espaciotemporales alcanza su cuarta temporada y desde esta misma noche se podrá ver el primer capítulo en HBO y TNT.

Este es un valor seguro en la animación adulta, llena de referencias a la cultura actual, crítica sin paliativos a todos los temas que trata y un guion imprevisible. La familia disfuncional con el padre divorciado más patético se enfrenta a nuevos retos que llegan del multiverso sin moraleja alguna. Rick y morty es pura diversión y desde esta noche se puede ver un nuevo capítulo. Seguro que no puedes apartar la mirada del televisor. 

Otros estrenos de HBO

Scary Movie

Santos Dumont es una serie ambientada entre finales del siglo XIX y principios del XX que narra la vida del aviador del mismo nombre. Desde su infancia hasta sus momentos de gloria, la historia de Dumont ambientada en Francia y Brasil nos cuenta todo su recorrido vital, incluido el primer viaje en avión en un circuito preestablecido que se hizo. Esta serie se estrena hoy mismo, 11 de noviembre.

La serie The Sleepers también se sitúa en el pasado, en la Checoslovaquia de 1989, y nos cuenta la vida del matrimonio de Viktor y Marie. Un drama oscuro, lleno de vaivenes y en el que la ambientación es de vital importancia. Se estrena el 17 de noviembre.

En el apartado cinematográfico contamos con tres películas que llegan el 15 de noviembre. Todas ellas son muy distintas: el humor absurdo de Scary Movie que sigue funcionando a la perfección, la fallida pero entretenida película de superhéroes La liga de la justicia y la larga trama casi teatral de Tarantino en una cabaña: Los odiosos ocho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max