Skip to main content

Roban el traje original de Iron Man de los estudios de Marvel

Traje de Iron Man

10/05/2018 - 09:28

Que alguien ande por ahí con el traje de Iron Man sin permiso de Tony Stark no es tranquilizador. Por suerte el Universo Marvel sigue siendo ficción -¿o quizás no?- y no hay riesgo de que sea un supervillano el que acaba de robar el traje de Iron Man original.

Este traje es el que se utilizó para rodar la primera de las películas de la saga, aunque posteriormente se cambió por otros para las dos siguientes películas de Iron Man y las de Vengadores y Capitán América. Sin embargo, su valor se sitúa en torno a los 325.000 dólares, una auténtica fortuna.

Curiosamente, el robo del traje de Iron Man no se ha producido ahora. La última vez que lo vieron fue en el mes de febrero. Desde entonces nadie ha vuelto a comprobar que estaba en su sitio, así que es muy probable que lleve más de un mes desaparecido.

Estos son todos los productos oficiales de Marvel que puedes encontrar en Amazon España

No va a ser fácil para la policía localizarlo, aunque puede que en un golpe de suerte el ladrón intente colocarlo en el mercado negro. En ese caso, sí que hay posibilidades de que Tony Stark Marvel recupere su armadura. En manos equivocadas es un objeto muy valioso, al menos en el apartado económico.

Con la popularidad alcanzada por el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), no es de extrañar que piezas como esta alcancen una valoración tan alta. En el futuro seguramente podrán subastarse entre los fans de una de las sagas más taquilleras de la historia.

Iron Man -interpretado por Robert Downey Jr. en el cine- es uno de los superhéroes más populares, una de las claves del éxito de Marvel a la hora de adaptar sus cómics a la gran pantalla.

Tags:

#Destacado

Ver ahora:

Te recomendamos