Logo Computerhoy.com

Robert Pattinson despierta la curiosidad sobre la introducción de The Batman

José Carlos Pozo

The Batman

La secuencia introductoria de la película The Batman romperá moldes, según afirma su protagonista Robert Pattinson.

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de The Batman, la nueva película de superhéroes que presenta otro reinicio del personaje de los cómics de DC.

A lo largo de las últimas semanas hemos podido deleitarnos con lo que nos ofrecerá la película The Batman a través de los diversos avances mostrados, lanzando hace poco Matt Reeves la escena del funeral de The Batman en formato 4K.

En una entrevista para GQ, Robert Pattinson, quien encarna a Bruce Wayne / Batman, volvió a recalcar lo diferente que será el tono de la película en comparación con otras producciones, resaltando, entre otras cosas, la introducción de The Batman.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Vi una versión preliminar de la película yo solo y la primera toma es tan discordante de cualquier otra película de Batman que tiene un ritmo totalmente diferente", dijo el actor.

"Era lo que Matt Reeves decía desde la primera reunión que tuve con él: 'Quiero hacer una historia de detectives negra de los 70, como La conversación'. Y supuse que se refería al collage de ideas o algo así, a su apariencia. Pero desde el primer plano, es como, 'Oh, esto en realidad es una historia de detectives'", añadió.

Como bien señala Pattinson, la trama de la película The Batman abordará uno de los aspectos característicos del personaje que menos se ha explotado en la gran pantalla: su faceta detectivesca. Sus capacidades como investigador serán puestas a prueba con un intrincado misterio en el que tendrá que dar caza a un peligroso criminal que se hace llamar Enigma.

Junto a Robert Pattinson conforman el reparto de The Batman, entre otros, los actores Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Catwoman.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022. Mientras esperamos a que llegue la película a los cines, aquí os recopilamos los 10 mejores momentos que nos han dejado las películas de Batman.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.