Logo Computerhoy.com

El rodaje de Juego de Tronos está a punto de terminar

game-of-thrones-battle-of-the-bastards-davos.jpg

Liam Cunningham, el actor que da vida a Davos, afirma que HBO está a punto de terminar el rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

El final de Juego de Tronos está muy cerca de ser filmado. En esta ocasión, HBO ha querido blindarse contra las filtraciones, y las medidas de seguridad para evitar filtraciones que ha tomado la compañía incluyen la autodestrucción de los guiones una vez finalizado el rodaje. 

A pesar de la ausencia de filtraciones, todo parece apuntar a que el final de Juego de Tronos no será muy feliz. Hace unos días, Hannah Murray, la actriz que interpreta a Gilly, explicaba en el medio Watchers on the Wall que los guiones eran sorprendentes y que "no es un final feliz de cuento de hadas de ninguna manera". 

Por otra parte, el nuevo tatuaje que se ha hecho Sophie Turner en estos días podría revelar un detalle del final de la serie. La actriz que encarna a Sansa Stark se ha tatuado el emblema de su Casa junto con la frase "The pack survives"(La manada sobrevive, en español), lo que podría indicar que aunque el final no vaya a ser del todo feliz, los Stark consiguen sobrevivir.

Sea como fuere, lo que sí sabemos con seguridad es que el rodaje de la serie está llegando a su fin. Así lo ha asegurado Cunningham a los medios locales de Dublín, afirmando que "estamos muy, muy cerca de terminar todo". 

Demuestra de qué Casa eres con estas camisetas de Juego de Tronos

De este modo, si las previsiones son acertadas, antes de que termine junio podría concluir uno de los rodajes más duros y complejos de la serie. Recordemos que entre otros desafíos se han enfrentado a la grabación de de la batalla más larga de todas las temporadas, que se prolongó durante 55 noches, 30 más de lo que tardó el rodaje de la Batalla de los Bastardos.

Aunque estamos muy impacientes por ver el resultado, tenemos que esperar todavía un año hasta el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos en 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado