Skip to main content

Estas son, según Rotten Tomatoes, las mejores series de Netflix que puedes ver en julio

Netflix

Netflix

02/07/2020 - 11:17

Si últimamente no aciertas con las series de Netflix y ya no sabes cuál ver, esta lista puede ayudarte a eliminar todos esos títulos que no han tenido mucho éxito y centrarte en las mejores series de la plataforma que seguro que no has visto todas.

Los críticos de Rotten Tomatoes han hablado, y traemos una recopilación con las 156 mejores series que podemos encontrar en la plataforma Netflix. Si ya no tienes claro qué más puedes ver en su catálogo, esta es una buena oportunidad de descubrir series nuevas, con la seguridad de que vas a dar con algo interesante. 

Sobre gustos no hay nada escrito, pero en Netflix se pueden encontrar tanto historias maravillosas como lo más terrible que se has visto nunca. Ir bien aconsejado siempre facilita la búsqueda. Entre las series que recomiendan en Rotten Tomatoes hay títulos muy conocidos y otros que por desgracia han pasado algo desapercibidos. 

Para que te hagas una idea, títulos tan mencionados como The Umbrella Academy están en el puesto 129 con una calificación del 75%. Otros como House of Card, Black Mirror, Narcos y The Crown se sitúan entre el 121 y el 74. Para encontrar Strange Things, por ejemplo, tenemos que subir hasta el puesto 44 con un 93% de valoración. Eso te da una idea de lo variada que es esta lista.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Entre las series mejor valoradas de Netflix, además de historias de ficción, también se han colado series documentales como el programa de Marie Kondon (puesto 109), Tiger King (87), el reality sobre repostería Nailed It! (19) o el programa de cocina por el mundo del chef David Chang, Ugly Delicious, en el puesto número cinco. 

Los ganadores de este ranking, aquellos contenidos que están en el Top 3, son: Mystery Science Theater 3000, la renovación del clásico estadounidense que aborda la ciencia ficción desde una serie de humor única en su estilo; en segundo lugar está Big Mouth, serie de animación para adultos que muestra una visión de la adolescencia nada idealizada, una serie para pasar muy buenos ratos; y el premio de oro, la primera posición, se la ha llevado Master of None, una de las series de mayor éxito en 2017. Todos los temas más candentes, la inmigración, las relaciones de pareja, los roles de hombre y mujer, enfocados desde una comedia inteligente y elegante que ha mantenido el listón muy alto en las dos temporadas que se han estrenado en Netflix. 

Aquí tienes una parte de la lista con las 20 mejores series de Netlix, según los críticos de Rotten Tomatoes para que descubras nuevas historias con las que disfrutar este verano y no te pierdas por el inmenso catálogo de la plataforma: 

  1. Master of None
  2. Big Mouth
  3. Mystery Science Theater 3000: The Return
  4. Feel Good
  5. Ugly Delicious
  6. Giri/Hari
  7. Dirty Money
  8. The Confession Killer
  9. Middleditch & Schwartz
  10. Crazyhead
  11. Lenox Hill
  12. One day at a time
  13. Alias Grace
  14. American Vandal
  15. Unbelievable
  16. Wild Wild Country
  17. Tuca & Bertie
  18. Lovesick
  19. Nailed It!
  20. Mindhunter

Todas estas series cuentan con una valoración superior al 95% en la web de Rotten Tomatoes. Recuerda que si aún no te has suscrito a Netflix, cuentas con un mes de prueba gratuito para comprobar si estás series pueden realmente conquistarte.