Logo Computerhoy.com

Todo lo que se sabe sobre la próxima temporada de Cobra Kai

Cobra Kai

Cobra Kai está siendo uno de los inesperados grandes éxitos de Netflix en las últimas semanas y se han disparado las teorías sobre la tercera temporada.

El fenómeno de Cobra Kai no deja de crecer y ganar seguidores. Este es un caso extraño dentro del panorama actual. Habíamos visto series como La casa de papel que daban el salto desde la televisión generalista a las plataformas, para luego triunfar en todo el planeta, pero esta serie partió de YouTube Originals antes de llegar a Netflix

Para quien no la conozca, la serie es una secuela directa de Karate Kid que protagonizan Ralph Macchio y William Zabka, actores de la película original que repiten como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Se puede decir que Cobra Kai ha triunfado gracias a la enorme libertad con la que se ha rodado y el poder tratar bastante más temas de los que se podían esperar de ella.

Es una serie sobre kárate y artes marciales, claro, pero también sobre el tiempo, la amistad, la posibilidad de saldar cuentas y, bueno, la vida en sí misma. Tras las dos temporada que ha comprado Netflix, llegará al menos una más.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El rodaje de la tercera temporada de Cobra Kai ya está en marcha, tal como han mostrado los actores protagonistas en sus redes sociales, y esto ha animado a que se publiquen multitud de ideas y propuestas sobre los temas que tratará.

Como se puede ver y era de esperar, la mayoría de personajes van a continuar durante la tercera temporada, aunque no se sabe qué pasará con la trama en general. Y el que se vaya a rodar en Japón y no Hawai está disparando las teorías al respecto.

Algo que parece fuera de todo debate es que se podrán ver los orígenes del Señor Miyagi en esta nueva temporada, aunque habrá que ver cómo lo casan con la narrativa de las películas al encuadrarse este tema en la trama de Karate Kid II.

También veremos qué ocurre con Miguel y si será salvado tras lo ocurrido justo al final de la segunda temporada o no. Su posible muerte es una de las conjeturas que más se manejan en la serie.

Lo único seguro es que la nueva temporada de Cobra Kai llegará en 2021, si el coronavirus lo permite, y que se rodará en Japón con el reparto de las anteriores. A partir de ahí... iremos descubriendo qué ocurre todos juntos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix