Logo Computerhoy.com

Rusia vs Arabia Saudí: cómo ver gratis por internet la inauguración del Mundial 2018

Rusia vs Arabia Saudí

Hoy empieza el Mundial de Rusia, la cita futbolística más importante en cuatro años. Lo hace con el partido, cómo no, del equipo anfitrión del torneo. Se trata de un Rusia vs Arabia Saudí, que puedes ver en directo por TV e Internet.

A continuación vamos a explicarte cómo ver el Rusia - Arabia Saudí en directo, el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018. Y no sólo eso: también puedes ver por Internet la ceremonia inaugural del Mundial.

El partido empieza a las 17:00 de España, aunque una hora antes arranca la ceremonia, que contará con bailarines, acróbatas y un espectáculo que no ha sido del todo desvelado.

Horario del partido inaugural del Mundial 2018 por países

  • España - 17:00h
  • Canarias - 16:00h
  • Argentina - 12:00h
  • Chile y Venezuela - 11:00h
  • Colombia y México D.F. - 10:00h
  • Los Ángeles - 08:00h

Estas son las Smart TV más vendidas ahora mismo en Amazon

Cómo ver online por Internet gratis el Rusia vs Arabia Saudí

Cierto es que no es el mejor partido de la historia para inaugurar un evento como este, pero es el que hay y todos los futboleros lo verán. Habitualmente los partidos inaugurales suelen dejar fútbol y goles.

Dicho esto, en España puedes ver el partido inaugural del Mundial gratis por TV e Internet. Es televisado en abierto por Telecinco por televisión y por MiTele a través de su web y aplicación.

A continuación te facilitamos los enlaces para ver el Rusia vs Arabia Saudí:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.