Logo Computerhoy.com

Sale a la luz la primera sinopsis del final de la Fase 3 de Vengadores 4

José Carlos Pozo

Vengadores Infinity War

La espera para poder ver la continuación de Vengadores: Infinity War está resultando demasiado larga. Aunque solo ha transcurrido un mes desde que se estrenara la cinta de los hermanos Russo, son muchos los fans que, tras conocer su impactante desenlace, no pueden esperar a ver de qué manera sus héroes favoritos podrán remediar esta situación.

Son muchísimas las teorías que han circulado por las redes acerca de cómo podría continuar la saga, pero, salvo aquella que confirmó el propio Joe Russo, no son más que meras conjeturas (algunas con mejor tino que otras). No obstante, ya se van conociendo nuevos detalles sobre Vengadores 4.

La última novedad que tenemos sobre la que será última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel es que ya se conocen los primeros datos sobre su sinopsis oficial y, por ni no habíamos tenido suficiente drama en la anterior película, en Vengadores 4 se anticipa todavía más sufrimiento.

Los directores de Vengadores: Infinity War explican la decisión final de Thor

Como podéis intuir, a partir de este punto habrá SPOILERS de Infinity War, así que leed bajo vuestra propia responsabilidad.

Según nos detalla Rochi Sion, editor del medio ComicBookMovie, a través de su cuenta personal de Twitter, el último número de la revista Licensing Magazine ha publicado la primera sinopsis oficial de Vengadores 4, la cual cita el propio Sion en el siguiente tuit:

"Una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará al público a ser testigos del punto de inflexión de este épico viaje. Nuestros queridos héroes al fin comprenderán cómo de frágil es esta realidad y los sacrificios que deben hacer para mantenerla".

Vengadores: Inifnity War

No es mucho lo que se revela de la trama, pero sí que da pie a muchas más especulaciones y teorías sobre lo que podría ocurrir a continuación. ¿Qué sacrificios deberán realizar los Vengadores para poder traer de vuelta a Spiderman, Doctor Strange, Star-Lord y compañía? ¿Tal vez tengan que dar su vida para poder traer de vuelta a todas las víctimas que han sucumbido al poder del Guantelete del Infinito de Thanos?

Sin duda dos de los personajes que tienen más papeletas para dejar el UCM son Iron Man y Capitán América, personajes que pensábamos que morirían en Infinity War (o al menos uno de ellos) y nos sorprendieron dejándolos con vida. Teniendo en cuenta que tanto Robert Downey Jr. como Chris Evans ya tienen asumida su marcha de Marvel y con otros proyectos entre manos, no es de extrañar que acaben muriendo sus personajes en Vengadores 4, o bien sobrevivan pero se retiren, dejando el puesto de superhéroes a las futuras generaciones que están por venir. ¿Vosotros qué pensáis?

Artículo publicado en HobbyConsolas.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado