Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis el primer capítulo de Salvar al Rey de HBO Max, sin registro

El documental más polémico de los últimos años ha dado mucho de que hablar. Ahora puedes echarle un vistazo sin pagar, para formarte tu propia opinión.

El documental Salvar al Rey, producido en exclusiva por HBO Max España, cuenta la polémica vida privada del rey emérito Juan Carlos I, con grabaciones inéditas de la época. Ahora puedes ver el primer capítulo gratis, sin necesidad de registrarte ni descargar apps.

Salvar al Rey es un documental de HBO Max Españaque revela nuevos datos sobre los supuestos escándalos de Juan Carlos I, con audios procedentes de grabaciones realizadas por la conocida actriz Bárbara Rey, supuesta amante del monarca, y testimonios de periodistas y testigos que conocen los secretos de la monarquía.

En el documental supuestamente se puede escuchar al rey emérito Juan Carlos I, hablando con sus amantes sobre asuntos de Estado, y opinando sobre los políticos de la época. Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura de la noticia.

Lo escándalos del rey emérito, asunto de estado

El documental refleja los esfuerzos de los servicios de espionaje y los sucesivos gobiernos para ocultar la vida privada del monarca, con el objetivo de preservar la estabilidad democrática del país.

Salvar al Rey se emite desde el pasado 9 de septiembre en exclusiva en HBO Max. La serie documental consta de tres capítulos, de unos 50 minutos de duración cada uno. Y desde ayer puedes ver el primer capítulo de Salvar al Rey completamente gratis, y sin necesidad de registrarte.

Ni siquiera tienes que instalar la app de HBO Max, porque el capítulo está disponible en este enlace de YouTube. También puedes verlo aquí directamente:

Este primer capítulo cuenta la llegada del rey Juan Carlos a España desde el exilio, siendo un niño, y cómo la infancia y juventud solitaria encerrado en un cuartel militar marcaron su existencia y, posiblemente, todo lo que vino después.

Si tienes curiosidad, HBO Max España te ofrece la posibilidad de ver gratis el primer episodio del documental Salvar al Rey, centrado la polémica vida privada de Juan Carlos I. Y si deseas seguir disfrutando de contenido gratis, te recomendamos este tutorial sobre cómo ver la TDT online con Kodi y VLC por Internet y en directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.