Logo Computerhoy.com

Los seguidores de The Mandalorian quieren más merchandising de la serie

Mariló Delgado

The Mandalorian
¡Atención, posibles spoilers sobre la trama de The Mandalorian!

La franquicia de Star Wars es famosa desde sus orígenes por su merchandising. Aunque más notablemente se han tenido en cuenta los juguetes y las figuras de acción, hoy en día se pueden encontrar casi cualquier tipo de artículo relacionado con esta galaxia muy, muy lejana. La llegada de The Mandalorian, la serie en acción real de Disney+, obviamente ha supuesto una nueva explosión de potencial merchandising.

Aunque "Baby Yoda" ya se ha ganado los corazones de medio internet, logrando incluso plantar su cara en estas zapatillas y su propio Funko Pop, esta vez no vamos a hablaros de él. Ahora que el merchandising de "the Child" ya está en camino, los fans se han fijado en otro potencial artículo: una carcasa de móvil de Beskar. Apenas tenemos unos vistazos de este material, pero la forma de los lingotes ya han inspirado a más de uno para explotar este filón de merchandising.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

El acero de Beskar, también conocido como acero mandaloriano, es uno de los materiales más raros de la galaxia, alcanzando el estatus de legendario gracias a su incomparable tolerancia a los daños más extremos. Más notablemente, el personaje titular de The Mandalorian, se gana un pequeño lote de este material como recompensa en los primeros capítulos, lo que le permite hacerse la armadura que lleva durante el resto de la temporada (y que le salva el pellejo en más de una ocasión). 

Taza 3D de Stormtropper por sólo 5€: hazte con ella aquí

La primera temporada de The Mandalorian ya ha terminado, pero desde luego entre "Baby Yoda" y el resto del reparto y lore, Disney ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro en lo que a merchandising se refiere. La serie ya está rodando su segunda temporada, en la que podemos esperar el regreso de Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Mariló delgado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.