Logo Computerhoy.com

La segunda temporada de Raised by Wolves temporada llega HBO Max la próxima semana

José Carlos Pozo

Raised by Wolves temporada 2

HBO Max

Tras una larga espera, la temporada 2 de Raised by Wolves llegará al catálogo de HBO Max el próximo 4 de febrero de 2022, lanzando la plataforma su tráiler final y un nuevo póster oficial.

Dentro de las series originales de HBO Max, sin duda una de las más destacadas es Raised by Wolves, serie creada por Aaron Guzikowski y que produce Ridley Scott.

Esta serie de ciencia ficción nos sitúa en un remoto planeta alienígena, donde dos androides conocidos como "Padre" y "Madre" reciben la tarea de educar a unos niños humanos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A medida que la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil.

Tras contemplar un breve teaser de su segunda temporada, HBO Max ha lanzado el tráiler final de Raised by Wolves temporada 2, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En esta nueva temporada, la pareja androide Madre y Padre se unen junto a sus hijos humanos a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b.

Sin embargo, tal como señala su sinopsis oficial, "navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el 'hijo natural' de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana".

Además del tráiler, la plataforma también ha compartido el póster oficial de Raised by Wolves temporada 2, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Póster de Raised by Wolves temporada 2

HBO Max

La serie Raised by Wolves está protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.

La temporada 2 de Raised by Wolves estará disponible en el catálogo de HBO Max España a partir del próximo 4 de febrero de 2022, siendo una de las novedades más destacadas del mes. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series exclusivas que solo están disponibles en HBO Max.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.