Logo Computerhoy.com

Esta semana se estrena la nueva serie del Universo Marvel en Disney+: todas las fechas de estreno de los capítulos

She-Hulk abogada Hulka

Estamos a unos días de poder ver el primero capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka. Esta es la serie del verano de Marvel para el servicio de suscripción Disney+ y las expectativas son muy altas, como pasa con todos los estrenos que llevan el sello UCM.

La lista de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de crecer, y de volverse más verde en el proceso. Algo que se agradece tras sufrir que Hulk tan solo saliera en las películas de Los Vengadores y como personaje secundario.

She-Hulk: Abogada Hulka, la próxima serie de televisión de Marvel Studios, llegará a Disney+ esta semana. Sin embargo, mientras que la mayoría de los programas de televisión de Marvel se han lanzado los miércoles, la serie de She-Hulk no lo hará.

Por eso te estarás preguntando cuándo estará disponible el episodio 1 de She-Hulk para su emisión en streaming. Por suerte para ti, tenemos la respuesta a esta pregunta. A continuación, te explicaremos cuándo podrás ver todos los episodios de la serie.

El episodio 1 de She-Hulk: Abogada Hulka llegará a Disney Plus el jueves 18 de agosto a las 9 de la mañana, hora española (GMT +2).

Originalmente, la serie de She-Hulk se iba a lanzar el miércoles 17 de agosto, al igual que la temporada 1º de Loki, Ojo de Halcón, Caballero Luna y Ms Marvel. Sin embargo, los nuevos episodios de la serie de televisión de la nueva máquina de Hulk del MCU llegarán un día más tarde.

¿A qué se debe el cambio? Disney no ha confirmado el motivo, pero sospechamos que tiene que ver con la próxima serie de televisión de Star Wars, llamada Andor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La serie precuela de Rogue One llegará a Disney+ el miércoles 21 de septiembre. Si She-Hulk se estrenara semanalmente también los miércoles, ambas chocarían inevitablemente a mediados de septiembre y competirían por la atención de los espectadores.

Esa fue una situación con la que tuvieron que lidiar Ms Marvel y Obi-Wan Kenobi en junio, ganando este último esa pelea en particular. Está claro que Disney, Marvel y Lucasfilm no quieren que se produzca una situación similar en este caso, de ahí que se haya cambiado la fecha de estreno de She-Hulk.

Para los que quieran saber cuánto tiempo tendrán que reservar para el estreno de She-Hulk, no es mucho. El primer episodio tiene una duración de 35 minutos y 22 segundos, pero una pequeña parte se reserva para los créditos finales. En realidad, el episodio durará poco más de 30 minutos.

  • She-Hulk: Abogada Hulka episodio 1: jueves, 18 agosto
  • She-Hulk: Abogada Hulka episodio 2: jueves, 25 de agosto
  • She-Hulk: Abogada Hulka episodio 3: jueves, 1 de septiembre
  • She-Hulk: Abogada Hulka episodio 4: jueves,  8 de septiembre
  • She-Hulk: Abogada Hulka episodio 5: jueves, 15 de septiembre
  • She-Hulk: Abogada Hulka episodio 6: jueves, 22 de septiembre
  • She-Hulk: Abogada Hulka episodio 7: jueves, 29 de septiembre
  • She-Hulk: Abogada Hulka episodio 8: jueves, 6 de octubre
  • She-Hulk: Abogada Hulka episodio 9: jueves, 13 de octubre

Ya sabes, todos los jueves a partir de este tienes una cita con la abogada más fuerte, más verde y más cabreada de todo el universo. Prepara tus alegaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Disney