Logo Computerhoy.com

Senegal vs Colombia: canal de TV y web para ver en directo gratis el Mundial 2018

Colombia Senegal

Seguramente quieres ver en directo por TV o Internet el Senegal vs Colombia, y no es de extrañar. El que resulte vencedor en este partido pasará a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, posiblemente como primero de grupo.

Dicho esto, es la selección cafetera la que tiene que ganar sí o sí. A la africana le sirve el empate para clasificarse, pero no al combinado colombiano. Es por eso que seguramente veamos un partido realmente intenso por ambas partes.

Por suerte, hay varios canales que pasan el Senegal vs Colombia gratis por televisión, con sus respectivas webs para verlo en streaming. Una vez más en Colombia va a tocar madrugar, y es que el partido comienza a las 09:00 de la mañana, las 16:00 de España.

De momento, en la mayoría de partidos a los colombianos les ha tocado levantarse temprano para ver a su selección. Ya veremos si tras este partido tienen energías suficientes para continuar el día con máxima alegría por continuar vivos en la Copa del Mundo.

Sin más demora, les contamos cómo ver gratis el partido de Colombia en el Mundial 2018 por TV e Internet.

Canales para ver por televisión en vivo el Senegal vs Colombia

Hay un buen surtido de opciones para ver por TV este partido, tanto en Latinoamérica como en España. Además, a ambos lados del charco es totalmente gratuito, ya que se pasa el partido en abierto, sin paga.

En concreto, son tres los canales que televisan en directo el Senegal vs Colombia para el país implicado:

  • Caracol
  • RCN
  • DirectTV Sports

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon

En España es sólo uno, Cuatro, propiedad del grupo Mediaset. Estés donde estés, sólo tienes que conectar el televisor y disfrutar del mejor fútbol, aunque si el inicio del partido te pilla yendo a trabajar o viniendo, puedes ver el Mundial 2018 en streaming.

Las alternativas son sencillas: ir a la web de Cuatro o la de Caracol para verlo, aunque en el caso de la TV española hay una aplicación para ver gratis online el Senegal vs Colombia desde el móvil:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.