Logo Computerhoy.com

Así será la nueva serie interactiva de Netflix

You vs Wild

Netflix le ha cogido el gusto a las series interactivas. El gigante del entretenimiento lanzó hace unos meses Bandersnatch, una serie interactiva de Black Mirror en la que, básicamente, es el espectador el que toma diferentes decisiones para elegir el devenir del capítulo. Ahora es el turno de elegir el destino de Bear Grylls en You vs. Wild.

Los amantes de los canales de aventura conoceréis a Bear Grylls (El último superviviente), el aventurero exmilitar que cuenta con un programa en el que nos enseña, a grandes rasgos, cómo se sobrevive en situaciones extremas cuando no tenemos más que lo puesto.

Netflix quiere explotar el formato de serie interactiva aprovechando el tirón de Grylls y las posibilidades de que algo salga mal. Antes de nada, os dejamos el tráiler de You vs. Wild, la nueva serie interactiva de Netflix:

Como se puede apreciar, el tono de la nueva serie documental de Netflix mantendrá el ritmo y formato de los shows que suele hacer Grylls. Que hable a cámara, directamente al espectador, no es nada raro, ya que es algo que realiza en el formato televisivo constantemente.

La ''gracia'' de las series interactivas es que no consisten solo en series para sentarse y que nos cuenten algo, sino para participar.

Netflix no ha dado demasiados detalles sobre cómo será su serie interactiva, pero podemos esperar decisiones sobre qué tipo de bicho se come Grylls, sobre si acampa o continúa el camino o sobre cómo atraviesa diferentes zonas (y si vuelve a tener que filtrar el agua de  un charco usando su calcetín, elegiré ''sí''). 

7 series para ver en Netflix si estás aburrido

La nueva serie interactiva de Netflix llegará el próximo 10 de abril a la plataforma, y ya nos han dejado, además del tráiler, una demo en YouTube que muestra cómo funcionan este tipo de series:

Si no habéis disfrutado nunca de un contenido de este tipo, os invitamos a ver Bandersnatch, en la propia Netflix, y quedamos a la espera de ver qué tipo de decisiones podremos tomar en You vs. Wild.

Y no, no creemos que tengamos que decidir sobre la vida o muerte de Grylls.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado