Logo Computerhoy.com

Serbia vs Brasil: canal, web y horario para ver gratis por Internet

Serbia vs Brasil

El Mundial 2018 prometía grandes sorpresas, pero en la fase de grupos se están quedando en casi eliminaciones de equipos como Argentina. Hoy es el turno de Brasil, obligada a ganar a Serbia si quiere asegurar el pase.

Por supuesto, puedes ver en directo por Internet el Serbia vs Brasil de hoy. Es emitido en abierto para toda España por el grupo Mediaset, cuyos canales se han volcado con el Mundial para emitir todos los partidos.

Además, no sólo puedes ver el partido online, sino que lo puedes hacer por TV. El canal que emite el Serbia - Brasil es Telecinco, mientras que el otro partido de grupo se televisará a través de Be Mad.

Recuerda que el partido comienza a las 20:00h en horario de la España peninsular.

Enlaces y webs para ver el partido online

Si lo que quieres es una web para ver gratis el Serbia vs Brasil, la tienes. Es ni más ni menos que la web de Telecinco, a través de la cual Mediaset facilita la emisión online de todos sus contenidos, fútbol incluido.

En esta web es gratis verlo, aunque si quieres ver todo el Mundial gratis la aplicación que necesitas es Mitele, la oficial del grupo. En ella accedes al streaming de Telecinco, Cuatro y Be Mad, los tres canales que televisan el Mundial 2018.

Recuerda que si ves el encuentro por Internet debes conectar varios minutos antes del partido. Verlo es gratis, pero tendrás que ver varios anuncios antes de que comience la emisión propiamente dicha.

A continuación te dejamos los enlaces para ver el Mundial 2018 gratis a través de Mediaset. En el caso de la aplicación, la tienes que descargar en iOS o Android:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.