Logo Computerhoy.com

Esta serie de los 90 volverá en imagen real para Netflix

José Carlos Pozo

Yu Yu Hakusho

Netflix da luz verde a una serie de imagen real de Yu Yu Hakusho, una de las grandes obras del manganime de los años 90.

Poco a poco, Netflix se va involucrando más con el anime, no solo a la hora de incorporar títulos populares a su plataforma (teniendo recientemente en Netflix España My Hero Academia con su segunda temporada confirmada para enero), sino también a la hora de realizar adaptaciones de imagen real, algunas más aceptables como la película de Bleach y otras mejor dejarlas en el olvido, como la película de Death Note.

Tras conocerse recientemente más detalles sobre el reparto de la serie de imagen real Cowboy Bebop en Netflix, ahora se confirma que la plataforma también realizará una serie de imagen real de Yu Yu Hakusho, una de las míticas series de los 90 basada en el célebre manga de Yoshihiro Togashi, autor del también manga de éxito Hunter x Hunter.

Yu Yu Hakusho cuenta la historia de Yusuke Urameshi, un adolescente rebelde que muere al salvar la vida de un niño a punto de ser atropellado por un coche. Al ir al Otro Mundo, concluyen que todavía no había llegado su hora de morir, de modo que regresa a la Tierra con la condición de que les ayude a resolver casos relacionados con el mundo espiritual.

 

 

 

"Cuando Yusuke muere salvando la vida de otro, se embarcará en un viaje a través del mundo de los humanos, espíritus y demonios para regresar a la tierra de los vivos. ¡El legendario manga de Yoshihiro Togashi, Yu Yu Hakusho, será una serie de imagen real en Netflix!".

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No es la única noticia relacionada con la serie Yu Yu Hakusho estos días, ya que recientemente se confirmó que Ivrea lanzará en España la edición kanzenban del manga Yu Yu Hakusho para este 24 de diciembre, sin duda un regalo perfecto de Navidad para aquellos que no pudieron agenciarse el manga en su día o bien quisieran adquirir esta nueva edición de coleccionista.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.