Logo Computerhoy.com

La serie de animación de Diablo ultima su llegada a Netflix

Diablo

Dentro de poco podríamos ver una serie de animación de Diablo en Netflix si se confirman los últimos movimientos de la industria del entretenimiento, donde el fundador de Boom! Studios ha señalado estar en conversaciones para hacer esto una realidad.

Y es que siguiendo los rumores que aparecieron el mes pasado sobre una nueva serie de animación para Netflix, ahora parece confirmarse la llegada de Diablo para los próximos meses, lo que sería una buena noticia para los seguidores de esta clásica licencia y para aquellos a los que les gustan producciones de animación en esta plataforma de entretenimiento.

Y es que tras el gran éxito de la adaptación de Castlevania a Netflix, no es ninguna sorpresa de que se sigan buscando rentables licencias de videojuegos para llevarlas a esta plataforma de streaming.

Andrew Cosby

Con la inminente llegada de la licencia de Diablo a Nintendo Switch, ahora parece que es el momento perfecto para llevar su aventura también a una serie de animación.

Curiosamente el tweet oficial donde Andrew Cosby, fundador de Boom! Studios, confirmaba estar en los últimos compases de negociación para hacer realidad esta serie en Netflix, ha sido eliminado. Es probable que la propia Blizzard se está reservando para la próxima Blizzcon para anunciar el acuerdo.

En concreto el tweet decía que “creo que puedo confirmar que estoy en los últimos compases de una negociación para escribir y dirigir la nueva serie de animación de Diablo para Activision y Netflix. Es algo muy emocionante, y pido a los altos cielos que todo vaya bien”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix