Logo Computerhoy.com

La serie The Lord of the Rings mostrará un Gollum muy diferente

Javier Sólvez

Gollum

Según podemos leer en una entrevista de la revista EDGE, el productor senior Kai Fiebig (Daedalic Entertainment) afirma que veremos un Gollum diferente al que ya hemos podido ver en las películas de Peter Jackson.

Recordemos que Tolkien en los libros jamás dio ninguna referencia de tamaño, por lo que los desarrolladores del estudio podrían sorprendernos en este aspecto, aunque por ahora solo podemos atender a las palabras de Fiebig:

"No queremos disgustar a las personas que solo han visto las películas. Pero en resumen, no se parece a Andy Serkis. Comenzamos con la persona que era y luego lo desarrollamos. Puedes ver que esto alguna vez fue algo así como un ser humano, antes de que el Anillo lo corrompiera".

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

"No es solo elegir ser Sméagol o Gollum, porque para Gollum como entidad no es tan fácil. Cada personalidad está siendo atacada por la otra; cada uno tiene que defenderse."

Tal y como afirmaba el director artístico, también veremos presentes a los Nazgûl, aunque en esta ocasión solo tendremos al "menos guay", por lo que no será ninguno de los que ya vimos en las películas.

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Tal y como se lee en el extenso reportaje, The Lord of the Rings: Gollum se tratará de un videojuego de acción y sigilo y que disfrutará de "niveles de dimensiones gigantescas inspirados en los dibujos elaborados por Tolkien". Este título verá la luz en 2021 y se podrá disfrutar en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Sólvez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.