Logo Computerhoy.com

La serie de Prime Video que quiere plantar cara a Las Chicas del Cable

Carnival Row

Ya está cerca la fecha de estreno de Carnival Row, una de las apuestas más fuertes de Amazon Prime Video para este verano, y que competirá directamente con Las Chicas del Cable.

Las distintas plataformas de streaming de vídeo siguen sacando ofertas interesantes en verano, y al estreno hoy mismo de una nueva temporada de Las Chicas del Cable (Netflix), se le sumará en la competencia el próximo 30 de agosto el estreno de Carnival Row, una interesante serie para Amazon Prime Video que a buen seguro querrás seguir muy de cerca.

Por si no la conoces, Carnival Row es lo último de Travis Beacham (Pacific Rim), y que cuenta como principales protagonistas a Orlando Bloom y Cara Delevingne.

Carnival Row está ambientada en un mundo al más puro estilo victoriano que recuerda al Londres de series como Sherlock Holmes o películas como Jack el Destripador.

Además reúne ingredientes que van a agradar a los adolescentes como actores jóvenes pero consagrados, seres mitológicos, efectos especiales y, sobre todo, mucho amor, con lo que parece un éxito asegurado.

7 series nuevas que no puedes perderte este verano

El resto del reparto lo componen Idira Varma (Juego de Tronos), David Gyasi, Karla Crome, Tamzin Merchant (The Tudors), Scott Reid y Jared Harris (Chernobyl).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.