Logo Computerhoy.com

Serie de El Señor de los Anillos de Amazon: primera imagen y fecha de estreno confirmada

Serie de El Señor de los Anillos de Amazon: primera imagen y fecha de estreno confirmada

Amazon Studios

Amazon Studios ha concluido hoy el rodaje de la primera temporada de El Señor de los Anillos, y lo celebra mostrando la primera imagen, y revelando la fecha de estreno.

La buena noticia es que ya conocemosla fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon, la más cara de la historia. La mala, que habrá que tener paciencia. Se estrenará el 2 de septiembre de 2022.

La llamanos así por costumbre, pero aún no tiene título. Y puesto que transcurre miles de años antes que El Señor de los Anillos, lo lógico es que tenga otro nombre.

Se trata de la serie más cara de la historia. La primera temporada ha costado nada menos que 465 millones de dólares. Para ponerla en perspectiva, la temporada más cara de Juego de Tronos costó 90 millones de dólares. Cada temporada de The Mandalorian cuesta 100 millones de dólares, y la primera temporada de WandaVision costó 225 millones.

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

Como hemos comentado, pese a que por ahora se llama El Señor de los Anillos, la serie no tendrá nada que ver con el libro, pues transcurrirá "miles de años antes". Con personajes "tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media", según explica la reseña oficial.

Así que estará más cerca de otras obras de Tolkien como El Silmarillion.

Como es lógico, la primera imagen de la serie, que puedes ver en la foto de apertura, ya ha corrido como la pólvora por redes sociales.

Películas muy recomendables de Amazon Prime Video que sorprendentemente nadie recomienda

Películas muy recomendables de Amazon Prime Video que sorprendentemente nadie recomienda

Repasamos algunas de esas películas muy recomendables del catálogo de Amazon Prime Video que no solemos recordar a la hora de sugerir qué ver a nuestros amigos.

Descúbrelas

Aunque lo parece, lo que vemos no es Minas Tirith. Según los fans, que han estado examinando la captura con lupa, podría tratarse de Valinor, el reino que fundaron los Valar y en donde transcurre buena parte de El Silmarillion.

También es el lugar al que viajaron los Portadores del Anillo, al final de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos.

Puesto que los elfos son inmortales y pueden vivir miles de años, algunos de los protagonistas de las películas podrían hacer su aparición en la serie de Amazon.

La lista de actores confirmados ha ido creciendo poco a poco. Ya están asegurados Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman, y Sara Zwangobani.

El hecho de que aún tengamos que esperar un año para su estreno, nos indica que la serie va a tener muchos efectos especiales y post-producción, como corresponde a una serie de fantasía ambientada en un mundo imaginario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Familia