Logo Computerhoy.com

Netflix toma nota de la taquilla y apuesta por una serie de Sonic

Netflix toma nota de la taquilla y apuesta por una serie de Sonic

El icono de SEGA que nació en los años 90 esta triunfando en el cine. Y pronto lo veremos en una serie de televisión de Netflix, Sonic Prime.

Tras el batacazo de hace unas semanas, en donde anunció la pérdida de suscriptores por primera vez en 10 años, Netflix intenta recomponerse anunciando nuevos estrenos de series y películas.

Hace unos días desveló el estreno de casi 40 películas para este verano, y ahora nos presenta sus nuevas series y películas de animación.

Una de las más esperadas es Sonic Prime, la serie basada en el persona icónico de los videojuegos. En este tráiler puedes ver los estrenos de animación, incluyendo algunos segundos de Sonic Prime:

En el vídeo podemos ver títulos como Kung Fu Panda: El caballero del dragón, Conejo samurái: Las crónicas de Usagi o El bebé jefazo: Vuelta a la cuna. Y además, nuevas temporadas de Cuphead y Campamento Jurásico.

Aunque para muchos fans de los videojuegos la serie de animación más esperada es Sonic Prime, protagonizada por el veloz erizo azul que nació en los años 90, como una respuesta moderna y juvenil de Sega al bigotudo Mario de Nintendo.

En los últimos años Sonic ha protagonizado un par de películas con imagen real que han tenido un buen recibimiento en taquilla (ya está confirmada una tercera parte), por eso parece que Neflix ha acelerado el estreno de una serie que anunció en 2020.

LG OLED C1

Los pocos segundos que se pueden ver de Sonic Prime en el tráiler, transmiten buenas sensaciones. Será una serie de animación por ordenador, y parece ambientada en los mundos y el diseño de personajes de los juegos de Megadrive de los años 90.

Netflix ha confirmado que Sonic Prime se estrenará en 2022, aunque aún no tiene fecha definitiva.

Un nuevo incentivo para atraer a los fans de los videojuegos a la plataforma, algo que ha intentado en numerosas ocasiones con series como la excelente Arcane, Dota: Sangre de Dragón, y especialmente con The Witcher.

Además, Netflix ofrece juegos de móvil gratis a todos sus suscriptores, con un catálogo que alcanzará los 50 títulos a final de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix