Logo Computerhoy.com

La serie de terror más aclamada de Netflix estrena nueva temporada

La maldición de Bly Manor
Netflix
Después de La maldición de Hill House, la aclamada serie de terror de Netflix vuelve con una nueva entrega. En esta ocasión se titula La maldición de Bly Manor y ya tiene tráiler y fecha de estreno.

En el año 2018, Netflix estrenó La maldición de Hill House, una de sus series de terror originales más aclamadas. La terrible historia de la familia Crain consiguió cautivar a millones de espectadores, convirtiéndose en una de las series de este género más recomendadas de la plataforma. 

El verano pasado nos enteramos de que Netflix iba a producir una segunda temporada, pero por el momento desconocíamos cuál sería su fecha de estreno.

Ahora, la plataforma por fin nos ha presentado un avance, y ha aprovechado la ocasión para anunciar cuándo podremos ver La maldición de Bly Manor en Netflix.

Si has leído algo acerca de la nueva entrega de esta serie de terror, ya debes saber que en esta ocasión no se centra en la familia Crain, sino que relata una nueva historia. La nueva entrega de la serie antológica está basada en los cuentos de fantasmas de Henry James, en concreto en la novela Otra vuelta de tuerca, publicada en el año 1898.

La trama de la serie nos lleva a la Inglaterra de los años 80. Un hombre contrata a una joven estadounidense para cuidar de sus sobrinos huérfanos, que han sobrevivido a varias tragedias: además de perder a sus padres, la anterior niñera de los niños también falleció en extrañas circunstancias. Para desempeñar su labor, la nueva canguro se muda a la mansión de Bly Manor, donde abundan los sucesos extraños e inexplicables que ponen los pelos de punta. 

7 series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

7 series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gusta el cine asiático y el género de terror, entonces toma nota de estas series de miedo llegadas de Corea del Sur, Japón, India y otros países de Asia.

Leer la lista

La nueva entrega llega de la mano de Mike Flanagan y en el reparto encontramos algunos de los actores que ya vimos en La maldición de Hill House, entre ellos Victoria Pedretti, Hery Thomas y Oliver Jackson-Cohen.

La maldición de Bly Manor se estrena en Netflix el próximo 9 de octubre. Si estás deseando verla y no quieres que se te pase la fecha, entra en este enlace y pulsa en el botón Recordármelo. De esta forma, la plataforma te enviará una notificación cuando el estreno se aproxime para que no te olvides.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix