Logo Computerhoy.com

La serie que todos hemos visto se despide de Netflix

Armadillo navideño Friends

Friends dejará de estar disponible en Netflix a partir de hoy y quedará en manos de HBO y la futura plataforma HBO Max.

Si hay una comedia que hemos visto todos alguna vez, esa es Friends. Independiente de lo que guste hoy día o de lo actual o antigua que resulte, desde que se lanzó ha marcado a distintas generaciones de espectadores que, tal como ocurre con Los Simpson, se saben de memoria un buen número de momentos y episodios de la serie.

Pero al igual que hemos comprobar con otras series durante estos años con las distintas plataformas de streaming en nuestro país, ahora cambia de manos y desaparece del catálogo de Netflix tras formar parte de él durante un largo periodo. Se queda en manos de AT&T y sus plataformas de streaming

Por lo que si quieres ver alguno de los episodios que más te gustan en Netflix, más te vale que lo hagas hoy mismo, porque durante una temporada será complicado que accedas a la serie si no eres suscriptor de HBO, o en el futuro de HBO Max.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

HBO Max está siendo más conocida por los estrenos cinematográficos que por cualquier otro aspecto. En el resto de países ha decidido simultanear el lanzamiento en cines y la plataforma de algunas de las películas más importantes de Warner, como puede ser Wonder Woman 1984, y cuando llegue aquí lo hará con un gran catálogo.

En ese exclusivo catálogo habrá numerosas novedades y contenidos inéditos, pero también estará Friends con todas sus temporadas. ¿Habrá quien se dé de baja de una plataforma para apuntarse a HBO Max? ¿Logrará el éxito de Disney+? ¿Tendrá alguna serie que logre publicitar la plataforma como ha ocurrido con The Mandalorian?

Aún quedan unos meses para saber cómo funcionará HBO Max, pero en caso de que te apetezca disfrutar de alguno de tus episodios favoritos de Friends, hoy es el último día para que te pegues un maratón. Quizá quieras despedir el año con risas gracias a este grupo de amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix