Logo Computerhoy.com

La serie de The Witcher de Netflix llegará en 2019

The Witcher - Reparto y todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Si sois de los que esperáis la serie de The Witcher de Netflix con los brazos abiertos, tenemos buenas noticias. Y es que, en principio parecía que la serie se iría a 2020, pero uno de los responsables de contenidos de Netflix acaba de confirmar que el estreno está más cerca de lo esperado.

Tras varios rumores, Netflix anunció que tenían los derechos de la saga de Geralt de Rivia y producirían una serie de The Witcher. Se especuló mucho sobre el reparto, pero finalmente será Henry Cavill (Superman en el universo DC) el que interpretará el papel del brujo.

A comienzos e 2019 vimos las primeras imágenes de producción de la serie, lo que invitó a pensar que no estaría lista para este año, pero Ted Sarandos ha confirmado que llegará antes de que termine 2019.

Sarandos es el actual director de contenido de Netflix, y el que supervisa el presupuesto de la productora, por lo que podemos fiarnos de sus palabras y, como leemos en Deadline, la serie de The Witcher de Netflix llegará en el último cuarto del año.

Es decir, entre septiembre y octubre deberíamos ver la serie de The Witcher. Ahora solo falta ver cuánto dinero se han dejado en la producción.

Y es que, aunque la saga ya era conocida entre los amantes de la fantasía medieval gracias a las novelas, con los videojuegos lograron una nueva dimensión.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Los fans esperan mucho de la serie de The Witcher, y ahora ya sabemos que tendremos que esperar solo unos meses más para ver la primera temporada de la producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.