Logo Computerhoy.com

Es la última semana para que veas estas series que abandonan Netflix en febrero

Los Defensores / The Defenders (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro)

Las series que te vamos a mostrar dejarán de estar disponibles en una semana, tienes que darte prisa si quieres verlas.

Hace poco te hemos contado todos los estrenos que llegan a Netflix durante los próximos días, pero igual que tenemos multitud de lanzamientos, también hay algunas bajas en la plataforma. No hay que olvidar que las series y películas se suelen contratar por un tiempo concreto y luego dejan de estar disponibles. 

Esta es una situación que afecta a todas las plataformas, pero en el caso de Netflix se vuelve especialmente notoria por el abultado número de contenidos que maneja. Basta con comparar su catálogo con el de HBO Max o Disney+ para comprobarlo.

Hace unos días ya pudimos informarte de las series de superhéroes Marvel que van a dejar Netflix en los próximos días tras caducar los derechos que tenían: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y Defenders. Pero estas no serán las únicas que no estarán disponibles en marzo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hay vida más allá de los superhéroes y en la saga American Crime Story han intentado ofrecer de una forma didáctica y entretenida las adaptaciones a serie de dos juicios muy importantes en la historia reciente de Estados Unidos: El Pueblo contra O. J. Simpson y El caso Lewinsky

Ambas miniseries dejarán de estar disponibles en Netflix el próximo lunes. Nacieron del prolífico Ryan Murphy y no son sus únicas producciones que vivirán esta situación.

Las temporadas de Pose también dejarán Netflix con el mes de febrero, aunque seguirán estando disponibles en HBO Max. Esta es una serie de especial importancia para algunas personas al recrear los bailes y las redes de familias que creaban las comunidades afroamericanas y latinas LGBTQ+ en Nueva York en los años 80.

Menos conocido es el drama musical Soundtrack, pero también será una de las series afectadas que se darán de baja el 28 de febrero. 

En el caso de que quieras darle una oportunidad a cualquiera de ellas, más vale que te des prisa si no quieres verte el fin de semana en la obligación de hacer un maratón para no quedarte con la historia a medias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix