Logo Computerhoy.com

Una de las series más aclamadas de la historia regresa: True Detective tendrá cuarta temporada

True Detective 1

Tras más de tres años desde el estreno de la tercera temporada, HBO apostará por una hipotética cuarta temporada a la que todavía le queda un largo camino.

Las series de crímenes siempre se han caracterizado por tener esa capacidad especial para atraer a un gran conjunto de espectadores que se quedan prendados por algunas situaciones que han pasado a la historia, y si llevas ya un tiempo disfrutando de las distintas plataformas de streaming, sobre todo de HBO, seguro que has visto las primeras temporadas de True Detective que tendrá continuidad.

Y es que desde hace tiempo ya se conocía que HBO estaba buscando la fórmula para dar continuidad a la serie True Detective, y hay en marcha una nueva temporada para su estreno en los próximos años, aunque aparentemente no contará con Nic Pizzolatto, creador original, pero sí que participará como productor ejecutivo Barry Jenkins, que conocerás por ser el director de la oscarizada Moonlight.

Tal como adelanta Hollywood Reporter, HBO ha elegido a Issa López, un cineasta mexicana tras títulos como “efecto secundario” o “todo mal”, para encargarse del guion en una nueva temporada que se llamaría True Detective: Night Country.

Igualmente las estrellas de la primera temporada de True Detective, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, regresarán igualmente como productores ejecutivos, algo que ya habían hecho en estas tres primeras temporadas.

Si bien Nic Pizzolatto no participará de forma directa en esta nueva temporada, sí que es probable que aparezca acreditado por ser uno de los impulsores de la serie.

Ya han pasado más de tres años desde la finalización de la tercera temporada de True Detective, y la amplia comunidad de espectadores estaba esperando una noticia de estas características.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, conviene aclarar que de momento se presentará a HBO una propuesta de temporada, y a partir de ahí se dará luz verde definitiva para realizar el rodaje del resto de los capítulos. Esto viene a decirnos, que esta hipotética cuarta temporada para True Detective no estaría precisamente cercana en el tiempo y que incluso podría caerse por el camino.

Si bien parece prácticamente imposible alcanzar el éxito de la primera temporada con 12 nominaciones al Emmy, la serie tiene el suficiente apoyo del público como para acabar impulsando una nueva temporada al éxito, aunque bajo una nueva perspectiva narrativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.