Logo Computerhoy.com

Series de estreno en mayo en Movistar Plus+: ciencia-ficción, espías, y nuevas temporadas de series míticas

Series de estreno en mayo en Movistar Plus+: ciencia-ficción, espías, y nuevas temporadas de series míticas

Los estrenos de series de Movistar Plus+ no tienen nada que envidiar a los de las plataformas internacionales. En mayo, dos adaptaciones de altura y nuevas temporadas de series de gran éxito.

Las grandes historias literarias no se ven afectadas por el paso del tiempo. Por eso durante el mes de mayo en Movistar Plus+ vamos a poder disfrutar de dos adaptaciones de novelas de los años 60 que ya fueron llevadas al cine en su momento, pero que ahora se reescriben y modernizan en forma de serie.

Se trata del drama de ciencia-ficción The Man Who Fell to Earth (El hombre que cayó a la Tierra), y de la serie de espías Harry Palmer: el expediente Ipcress.

Además nuevas temporadas de series de primer nivel como Outlander, Better Call Saul, o The Blacklist, entre otras. Vamos a verlo en detalle.

Series de estreno en mayo en Movistar Plus+: ciencia-ficción, espías, y nuevas temporadas de series míticas

Harry Palmer: el expediente Ipcress es una mini serie de seis episodios basada en las novelas de Len Deighton, que fueron llevadas al cine en varias películas protagonizadas por Michael Caine.

Se trata de un thriller de espionaje ambientado en los 60, en plena Guerra Fría. Un ex contrabandista convertido en espía, Harry Palmer, recibe una peligrosa misión encubierta para encontrar a un científico nuclear británico.

La serie está protagonizada por Joe Cole (Peaky Blinders), como Harry Palmer. Con Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody) y Tom Hollander (El infiltrado). Escrita y producida por John Hodge, guionista de Trainspotting.

Se estrena el lunes 2 de mayo. Cada lunes un nuevo episodio.

Amazon Fire TV Stick (2021)

El nuevo Fire TV Stick viene con más potencia y un nuevo mando con Alexa, que suma algunos accesos directos y que en este caso sí que permite controlar el volumen y tiene botón de encendido y apagado.
Fire TV Stick (2021)

Pero el estreno más potente del mayo en Movistar Plus+ es The Man Who Fell to Earth (El hombre que cayó a la Tierra). Un drama de ciencia-ficción inspirado en la novela de Walter Tevis (1963), que llevó al cine el añorado David Bowie.

Un alienígena de aspecto humano (Chiwetel Ejiofor) llega a la Tierra en un momento clave de la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro. Naomie Harris interpreta a Justin Falls, una brillante científica e ingeniera que sufrirá un enorme dilema en su intento por salvar dos mundos.

El hombre que cayó a la Tierra

La serie está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar por 12 años de esclavitud, y Naomie Harris, también nominada al Oscar por Moonlight.

Los dos primeros capítulos se emitirán el lunes 9 de mayo, con capítulos adicionales cada lunes.

Nuevas temporadas

Además de estas nuevas series, Movistar Plus+ también estrena en mayo nuevas temporadas de series míticas ymuy seguidas en todo el mundo, como Outlander o Better Call Saul.

Estas son las fechas de estreno:

  • Outlander Temporada 6 - 2 de mayo
  • Showtrial serie completa - 2 de mayo
  • Better Call Saul Temporada 6 (Parte 1) - 24 de mayo
  • The Blacklist Temporada 9 - 28 de mayo

Una excelente selección de series de diferentes géneros, para contentar a todo el mundo.

En el apartado de películas destaca el estreno de El Buen Patrón con Javier Bardem, pero la lista es larga. Puedes consultarla en esta noticia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar, Series y TV