Logo Computerhoy.com

10 series que solo podrás ver en Disney+ y que no estarán en otras plataformas

Pixar in Real Life
¿No tienes muy claro si suscribirte a Disney+ o no? Si estás valorando la posibilidad de contratar el servicio de streaming de Disney, aquí te dejamos 10 series que solo podrás ver en esta plataforma para ayudarte a decidirte.

Faltan solo unos días para que Disney+ esté disponible en España. El próximo 24 de marzo aterrizará en nuestro país la plataforma de streaming de Disney, y lo hará con un catálogo de contenidos con el que espera conquistar a millones de usuarios. 

En la actualidad, la competencia de los servicios de streaming es muy dura, y las diferentes plataformas intentan diferenciarse y destacar frente al resto mediante los contenidos originales y exclusivos.

En este aspecto, Disney+ cuenta con unos pilares fundamentales que le van a ayudar a ganar un buen número de suscriptores. En concreto, se trata de los contenidos de los universos de Star Wars y Marvel, los de Pixar y los de National Geographic, además de los propios de Disney.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Este entramado configura un catálogo de contenidos exclusivos que muchos usuarios van a querer ver. Si tienes dudas acerca de si suscribirte o no a este servicio, presta atención a estas series que solo podrás ver en Disney+. 

Series que solo podrás ver en Disney Plus:

  1. The Mandalorian
  2. Star Wars: The Clone Wars (temporada 7)
  3. El mundo según Jeff Goldblum
  4. High School Musical El Musical: La Serie
  5. Marvel's Hero Project
  6. The Imagineering Story
  7. Pixar in Real Life
  8. Forky Asks a Question
  9. Falcon y el Soldado de Invierno
  10. Monsters at Work

The Mandalorian

The Mandalorian

The Mandalorian es la serie que esperan con más impaciencia los fans de Star Wars de nuestro país. El show se estrenó el año pasado en exclusiva en Disney+, por lo que hasta el momento no ha habido forma de verla en España de manera legal. 

Seguro que ya sabes cómo es y de qué va The Mandalorian, pero te lo vamos a contar brevemente por si no lo tienes muy claro. Es la primera serie de acción real de Star Wars y temporalmente está ubicada unos años después de los acontecimientos de Star Wars: El retorno del Jedi, tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Está protagonizada por un Mandaloriano, un cazarrecompensas al que le hacen encargos y va viajando por los confines de la Galaxia para cumplirlos.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

A pesar de que el estreno de The Mandalorian en España se ha hecho esperar, eso no significa que vayas a poder disfrutar de la serie en una maratón. En las últimas semanas se ha revelado que Disney+ estrenará un episodio a la semana, por lo que no podrás ver la serie de golpe. 

Star Wars: The Clone Wars (temporada 7)

Star Wars: The Clone Wars

Como decíamos en la introducción, los contenidos exclusivos de Star Wars son uno de los grandes pilares de Disney+. The Mandalorian no será la única serie del universo creado por George Lucas, y si eres un fan de la saga galáctica seguro que también tienes ganas de ver la temporada 7 deStar Wars: The Clone Wars. 

Esta serie de animación se estrenó en el año 2008 y estuvo en antena hasta 2014, cuando se emitió su sexta temporada. En este 2020 se ha estrenado en exclusiva en Disney+ la séptima y última temporada. 

La historia que narra Star Wars: The Clone Wars está ubicada en el período de tres años que separa los acontecimientos de las películas Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. Esta última temporada que podremos ver en Disney+ se centrará en contar las desavenencias surgidas en el interior de la Fuerza y su lucha contra la creciente amenaza de los Sith.

El mundo según Jeff Goldblum

El mundo según Jeff Goldblum

Otra de las series que solo podrás ver en Disney+ es El mundo según Jeff Goldblum, un show documental de National Geographic en el que acompañamos al actor en sus viajes. 

La premisa de partida de esta serie es descubrir el mundo desde la experiencia vital de Goldblum. El actor explora diferentes temáticas que le interesan, como los videojuegos, los helados, los tatuajes, el café o las zapatillas de deporte, de la mano de personas influyentes y expertos en las diferentes materias.  

La primera temporada está compuesta de un total de 12 capítulos que se podrán ver en exclusiva cuando Disney+ llegue a España.

High School Musical: El Musical: La Serie

High School Musical: El Musical: La Serie

Continuamos esta lista de series que solo podrás ver en Disney+ con High School Musical: El Musical: La Serie, un show que, basado en las películas de High School Musical. 

Se trata de una serie ambientada en una versión ficticia de East High School en Salt Lake City, donde se rodó la película original. La trama sigue a un grupo de adolescentes que están en clase de teatro con la profesora Jenn, que participó en el largometraje original. Como primera producción, la profesora decide poner en marcha la representación de High School Musical: El Musical. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Aparte de las actuaciones, el show nos muestra las relaciones interpersonales que establecen los jóvenes y podemos ver cómo los vínculos que se crean entre ellos les ayudan a hacer frente tanto a su día a día en la escuela como a su vida personal.

Marvel's Hero Project

Marvel's Hero Project

Marvel's Hero Project es una serie documental creada por Marvel New Media que solo podrás ver en Disney+.

Con este show, Marvel quiere presentar a los espectadores a otro tipo de héroes a los que nos tiene acostumbrados. Así, en lugar de los superhéroes de los cómics, en esta ocasión conocemos a pequeños héroes reales que están dejando huella en sus respectivas comunidades.

Se trata de niños inspiradores y motivados que han dedicado sus vidas a llevar a cabo actos desinteresados de valentía y amabilidad. Todos ellos han conseguido encontrar soluciones creativas para abordar grandes problemas, como proteger el medio ambiente o defender la inclusión.

Las películas de Marvel, ordenadas de peor a mejor según la crítica

Las películas de Marvel, ordenadas de peor a mejor según la crítica

Estas son las mejores películas de Marvel ordenadas de peor a mejor, un ranking no para que decidáis por qué película empezar una saga que va por más de 20 películas, sino para que veáis si los gustos de la mayoría coinciden con los vuestros. Y os vais a llevar alguna sorpresa.

Lee la noticia

Aparte de la participación en la serie, cada uno de los niños protagonizará un cómic de Marvel.

The Imagineering Story

The Imagineering Story

Si eres un fan de Disney y sus parques temáticos, no te puedes perder The Imagineering Story.Se trata de una serie documental que analiza en profundidad el surgimiento del brazo de investigación y desarrollo de la compañía, conocido como Walt Disney Imagineering Research & Development.

Esta división es la responsable de la creación, diseño y construcción de los parques temáticos y de atracciones de Disney en todo el mundo. El show, compuesto por un total de seis episodios, va desgranando la historia y puesta en marcha de los parques temáticos y de atracciones más emblemáticos de la compañía, en concreto Disneyland, Disney World, Magic Kingdom, Epcot Center, Tokyo Disneyland, Euro Disneyland o Cars Land.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Aparte de esto, la serie hace un repaso de otros productos de éxito de The Imagineering, como la línea de cruceros Disney Cruise Line o el zoológico Disney's Animal Kingdom. Además, también hace un recorrido por los proyectos no realizados, entre ellos Disney's America y WestCOT, o los fracasos, como Walt Disney Studios Park o Disney's California Adventure.  

Pixar in Real Life

Pixar in Real Life, WALL-E

Si te gustan los contenidos de Pixar, una de las series que tienes que ver en Disney+ es Pixar in Real Life. Se trata de una serie de acción real que, como su propio nombre indica, trae a la realidad a algunos de los personajes más emblemáticos de las películas de Pixar. 

La miniserie está compuesta por cuatro capítulos que recrean en la realidad diferentes personajes y objetos de las películas Del revés, Buscando a Dory, WALL·E, Toy Story, Monstruos S.A, Los Increíbles o Up. Todos ellos nos muestran, a través de cámaras ocultas, las reacciones de la gente cuando se encuentran estas versiones reales en plena calle. 

Y a ti, ¿qué cara se te quedaría si ves a WALL·E cruzando tranquilamente por un paso de peatones?

Forky Asks a Question

Forky Asks a Question

La siguiente serie que solo podrás ver en Disney+ de nuestra lista es Forky Asks a Question, un show animado protagonizado por Forky, el singular tenedor que conocimos en Toy Story 4

La serie está ambientada después de los sucesos que pudimos ver en la última entrega de la franquicia Toy Story. En cada uno de los 10 episodios que componen la temporada del show podemos ver a Forky formulando diferentes preguntas del mundo y de la vida a sus amigos, con el fin de explicar estos conceptos a los más pequeños. 

De esta forma, el pequeño tenedor intenta descubrir qué es el dinero, qué es un amigo, qué es el arte, qué es el tiempo, qué es un ordenador o qué es el amor, entre otras cuestiones.

Falcon y el Soldado de Invierno

Halcón y Soldado de Invierno (Marvel Studios)

Dedicamos los dos últimos puestos de esta selección a series de Disney+ que todavía no se han estrenado pero que estarán disponibles para los abonados en este 2020.

Una de ellas es Falcon y el Soldado de Invierno, un show que los fans del universo cinematográfico de Marvel van a disfrutar mucho. La serie estará protagonizada por estos dos amigos del Capitán y la trama se sitúa tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, la última película de la franquicia de Vengadores

Tras lo ocurrido en el largometraje, Falcon y el Soldado de Invierno deberán convertirse en los nuevos héroes de la Libertad y heredarán el legado de Capitán América tras su retiro. Así, Falcon vestirá los colores de Steve Rogers, mientras que el Soldado de Invierno lucirá su escudo.

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te apasiona imaginar cómo podría ser el futuro, no te puedes perder las mejores series de ciencia-ficción disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Por el momento, la fecha de estreno de la serie no ha sido confirmada oficialmente, aunque su llegada se espera para otoño de 2020.

Monsters at Work

Monsters Inc.

Cerramos esta selección de series que solo podrás ver en Disney+ con Monsters at Work. Al igual que el título anterior, la serie no se ha estrenado todavía, aunque se espera que llegue en este 2020.

Monsters at Work es una serie spin-off de la popular franquicia ambientada seis meses después de los sucesos que pudimos ver en la película Monstruos S.A. Transcurrido este tiempo, la ciudad de Monstrópolis está repleta de risas, ya que Mike Wazowski y Sulley descubrieron que la energía de la risa de los niños era todavía más potente que la de los sustos.

El protagonista de la serie es Tylor Tuskmon, un mecánico del equipo de instalaciones que llega a la planta de la risa con enormes deseos de trabajar codo con codo junto a Mike y Sulley, sus ídolos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync