Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Territorio Lovecraft y Misfit

lovecraft country

Se acaba la semana y llega el merecido descanso, una oportunidad para desconectar y ponerte al día con tus series preferidas. Aquí tienes nuestra recomendación para esta semana, lo mejor de Netflix, HBO y Prime Video.

Si ya te has acabado las series que tenías pendientes y no sabes por qué nuevo título apostar los próximos días, no te preocupes. Las principales plataformas de streaming han traído este mes contenidos muy interesantes para todos los gustos

Como cada fin de semana hemos seleccionado las novedades más interesantes que han llegado recientemente a Netflix, HBO y Prime Video para que no te pierdas nada en su extenso catálogo. Este fin de semana tienes acción, toda la que quieras con una serie de terror y otra que ha conseguido renovar la temática de ciencia ficción

También te proponemos una retrospectiva por los mundos más entretenidos que han cautivado a jóvenes y no tan jóvenes durante décadas y que su evolución ha influido en el cine, la literatura, el noveno arte y el mundo tecnológico entre otros aspectos de nuestra vida cotidiana. La historia de los videojuegos te espera en Netflix. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

High Score: El mundo de los videojuegos

high score

Tal vez no seas un fanático de los videojuegos, pero eso no es excusa para no disfrutar de esta serie documental que recorre toda la historia del universo gamer con sus protagonistas más destacados. La tecnología y su influencia en la sociedad actual tienen un vínculo muy directo con este sector del entretenimiento por lo que no debes prejuzgarlo. Te recomendamos que le des una oportunidad a esta series y pasar un buen rato este fin de semana con Mario, Sonic y Street Fighter.

  • Título:High Score: El mundo de los videojuegos
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 60 minutos
  • Plataforma: Netflix

Territorio Lovecraft

Territorio Lovecraft

Cuando el racismo da más miedo que el monstruo que te persigue. J.J. Abrams y Jordan Peele llegan a HBO con una nueva serie basada en la novela de Matt Ruff. Territorio Lovecraft aborda la búsqueda del padre de Atticus Freeman y la realidad racista de Estados Unidos en los años 50 y que refleja el pasado aterrador de este país. Pero esto no es todo lo que asusta en la serie, los protagonistas deben huir también de unos monstruos escapados de la literatura de Lovecraft. Es una apuesta arriesgada pero muy intrigante. 

  • Título: Territorio Lovecraft (Lovecraft Country)
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 60 minutos
  • PlataformaHBO

Misfits

Misfits

Esta series cambiará tu perspectiva de los superheroes, los poderes y la ciencia ficción. No todo el mundo quiere tener superpoderes ni salvar el mundo. Con un humor muy británico, cinco jóvenes condenados por varios delitos son alcanzados por una tormenta eléctrica mientras hacer trabajos comunitarios. Ya tienen bastantes complicaciones en sus vidas como para sumarle el hecho de que ahora cuentan con poderes paranormales, ellos sólo quieren llevar una vida normal pero sus emociones irán ligadas a unas capacidades extraordinarias que no terminan de controlar. La serie está completa hasta la quinta temporada para que te des un atracón este fin de semana. 

  • Título: Misfits
  • Fecha de estreno: 2011
  • Duración: 60 minutos
  • PlataformaPrime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.