Logo Computerhoy.com

Una de las series más esperadas de marzo regresa a la vez a Disney+ y Prime Video

This Is Us

La sexta y última temporada de This Is Us tendrá un estreno simultáneo en dos plataformas, algo que rara vez ocurre.

El abanico de plataformas de streaming que tenemos a nuestro alcance cada vez es más interesante y además aún quedan otras tantas por llegar, como el caso de Paramount+. Esto provoca que haya contenidos que se muevan entre los distintos servicios y otras situaciones que pueden parecernos curiosas.

Respecto a este tema hemos podido ver que las series de Marvel han salido de Netflix o que Hijos de la anarquía ha dejado Prime Video para quedarse de forma exclusiva en Disney+. Y en marzo llega la sexta temporada de This Is Us.

This Is Us ha sido una serie algo maltratada en su paso por España, pero desde 2016 la crítica y parte del público se han rendido a la calidad de la producción de la NBC que es un buen ejemplo de cómo mezclar elementos de comedia y drama con efectividad. Tal ha sido su éxito que hablamos de la sexta temporada.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta será la última temporada del drama familiar que ha ido cosechando una gran audiencia en Estados Unidos. En su largo recorrido no solo se han visto los avances de los treintañeros protagonistas que nacieron el mismo día, también se han tratado tópicos y contradicciones generacionales de forma inteligente.

El final de This Is Us tiene fecha y la sexta temporada llegará a España el 23 de marzo, aunque en Estados Unidos ya se encuentra en emisión. Y lo hará en dos plataformas.

This Is Us

En Prime Video se podrán ver estos nuevos episodios, plataforma en la que se encuentran todas las temporadas emitidas, y a Disney+ llegará la sexta temporada junto con las anteriores: desembarcará todo de golpe.

En caso de que no conozcas This Is Us y quieras empezarla, aquí tienes el enlace a Prime Video. Aunque no haya tenido demasiada repercusión en nuestro país, es un contenido más que interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.