Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Into The Night, Betty y más

Into the Night

Llega un nuevo fin de semana y para muchos un puente de varios días en los que descansar. Aunque parece que la situación de confinamiento empieza a relajarse, todavía es necesario pasar bastante tiempo en casa para protegernos de un posible contagio y para ello podemos disfrutar de los nuevos estrenos de televisión

Comienza un nuevo mes y como ya es habitual, las plataformas de streaming lanzan la artillería pesada. Netflix, HBO y Prime Video cuentan para este puente con estrenos muy interesantes con los que podemos pasar un buen rato o zambullirnos en una historia de terror, lo que prefiramos. 

La ciencia ficción parece primar este fin de semana, en nuestra selección traemos varios temas, uno algo aterrador y angustioso para los más valientes y otro centrado en la comedia para reírnos de nosotros mismos. También os proponemos una miniserie algo más realista y con tintes feministas.

Las 11 mejores películas propias de Netflix de 2019

Las 11 mejores películas propias de Netflix de 2019

El año está dando sus últimos coletazos y toca hacer balance. En este artículo recopilamos las mejores películas propias de Netflix de 2019.

Leer la lista

 

 

 

 

Into de Night

Si a pesar de la situación actual, sigues siendo capaz de adentrarte en una historia de terror y angustia como esta, no te pierdas es historia que está inspirada en The Old Axolotl, una novela escrita por el autor polaco Jacek Dukaj y publicada en el año 2015. Into the Night nos presenta un vuelo nocturno que despega desde Bruselas que es secuestrado. Ante el pánico inicial, la tripulación acaba descubriendo que el peligro está más fuera que dentro del avión y que en el exterior los rayos del sol han empezado a matar a la gente de manera inexplicable. La serie se convierte en una carrera por salvar la vida de todos los pasajeros y mantener el avión en el aire huyendo del amanecer hacia el oeste.  

  • Título: Into the Night
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: -
  • Plataforma/sNetflix

Betty

Betty HBO

El éxito de Euphoria podría repetirse en esta nueva serie de HBO. Betty entra dentro de la categoría de series "teen queer", reflejando una adolescencia menos edulcorada y más profunda. Es el spin-off para la pequeña pantalla de la aclamada película de 2018 Skate Kitchen, dirigida por Crystal Moselle. En esta serie de 6 capítulos se presenta la relación de un grupo de chicas que quieren introducirse en el mundo del skateboard, un deporte predominantemente masculino.

  • Título: Betty
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 6 capítulos
  • Plataforma/sHBO

Upload

Upload
Prime Video

Terminamos con otra historia de ciencia ficción, una creación de los responsables de The Office, algo que ya le da un sello determinado. El argumento es absurdo, pero con tintes de realidad. Los personajes pueden descargar toda su consciencia en la nube antes de morir para continuar "vivos" hasta la eternidad. Reflexiones sobre la tecnología actual y el uso ridículo que le damos a veces.

  • Título: Upload
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: -
  • Plataforma/s: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.