Logo Computerhoy.com

Las series que están triunfando en Paramount+: muchas seguro que te suenan

Las series que están triunfando en Paramount+: muchas seguro que te suenan

Paramount es una de las productoras de cine y televisión más importantes, así que su catálogo de cine y televisión es impresionante.

En España podemos disfrutar de todas las grandes plataformas de streaming, menos una: Paramount+. Vamos a echar un vistazo a las series más vistas en Paramount+ en mayo, para ver lo que nos estamos perdiendo.

Todo apunta a que Paramount+ llegará a Europa este año, así que pronto podremos disfrutar de estas estupendas series. Algunas ya se emiten en diferentes plataformas españolas, mediante licencia.

La plataforma Paramount+ nació tras la fusión de CBS y Viacom, en 2019. Se estrenó hace un año en Estados Unidos, y cuenta con mucho contenido de calidad.

Barra de sonido TCL

El catálogo se nutre con las películas y series míticas de Paramount así como las series de la CBS como las de Star Trek, el canal infantil Nickelodeon, la MTV, ShowTime, Comedy Central, BET, contenido licenciado a Sony Pictures y MGM, etc.

Paramount+ cuenta con cerca de 40 millones de suscriptores, que espera ampliar cuando se extienda a todo el mundo.

¿Cuáles son las series más vistas actualmente en Paramount+?Infobae las ha recopilado.

La serie más vista en Estados Unidos es NCSI: Investigación Criminal, que en España se puede ver en Antena 3 Player, y en Movistar Plus+.

NCIS sigue a unos agentes federales del Servicio de Investigación Criminal Naval, que investigan crímenes, actos de terrorismo, y cualquier tipo de caso relacionado con la marina de los Estados Unidos.

En segunda posición tenemos RuPaul: Reinas del drag: All Stars, una especie de concurso / reality en donde las reinas del drag ganadoras de ediciones pasadas, compiten para decidir quién es la mejor.

A continuación tenemos dos series de Star Trek. Se trata de la temporada 3 de Star Trek: Discovery, que antes se emitía en Netflix, pero que ha pasado a ser exclusiva de Paramount+. Y una serie de estreno, Star Trek: Strange New Worlds, que narra las aventuras de la nave Enterprise y el capitán Christopher Pike, unos años antes del Capitán Kirk. Aquí puedes ver el tráiler:

En quinta posición se encuentra otra serie de estreno que pretendía ser la punta de lanza de la plataforma, aunque no ha tenido el éxito esperado, por desviarse demasiado de la fuente original.

Se trata de Halo, una serie de ciencia-ficción bélica basada en la mítica saga de videojuegos de Xbox. Este es el tráiler:

Cierran el Top 10 la popular serie Bob Esponja, Survivor, RuPaul: Reinas del drag, Frasier, y Blue Bloods, una serie de familias de policías.

Hay que destacar a la hasta ahora desaparecida Frasier, una de las mejoras series de comedia de la historia que actualmente no se puede ver en España.

Esperemos que Paramount+ llegue pronto a nuestro país, y podamos disfrutar de sus series exclusivas de Star Trek, Halo, y clásicos como Frasier, sus series policíacas y de detectives, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV