Skip to main content

Todas las series y películas que se estrenan en abril en Amazon Prime Video, regresa una esperada serie española

El Internado temporada 2

30/03/2022 - 20:31

Ya conocemos los estrenos de Amazon Prime Video para el mes de abril. No son tan abundantes como los de Netflix, pero hay algunas cosas interesantes.

Amazon Prime Video nos ha enviado una nota de prensa con las series y películas que estrena a partir del 1 de abril.

Tenemos una de las series españolas más seguidas, una película sobre una famosa cantante italiana, y alguna curiosidad. Hay que reconocer que este nuevo contenido se centra en público muy específico, no hay grandes series para todo el mundo que vayan a romper récords de audiencia.

El estreno de abril en Amazon Prime Video más destacado es la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres. Una serie española de terror adolescente que cuenta con una gran cantidad de seguidores. Aquí puedes ver el tráiler:

VIDEO

Primer avance de El internado: Las Cumbres temporada 2

El motín que sucedió a la muerte de cierto personaje ndignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro.

Un asesino en serie anda suelto en el internado Las Cumbres, y los alumnos parecen haber encontrado una conexión con rituales y experimentos de hace siglos.

La temporada 2 de El Internado Las Cumbres se estrena el 1 de abril.

Una semana más tarde, el 8 de abril, llega la temporada 4 de Madres, Amor y Vida. Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes. Una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecieron durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch).

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Dos serán las series de estreno. Por un lado Outer Range, que se centra en la vida de Royal Abbott, un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Dirigida y protagonizada por el nominado al Oscar, Josh Brolin. Llega el 15 de abril.

Días mejores sigue el proceso de superación de cinco personajes que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. La serie relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir. El 22 de abril.

Otras series de abril en Amazon Prime Video:

  • La Jauria Temporada 2 - 15 de abril
  • Undone Temporada 2 - 29 de abril

Películas y documentales

Con una gran cantidad de fans en España, la cantante italiana Laura Pausini estrena el largometraje documental Laura Pausini - Un placer conocerte.

¿Qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo aquella noche de 1993? 

Fire TV Stick 4K

Fire TV Stick 4K

Este dispositivo sirve para reproducir contenido en streaming directamente en tu televisor o monitor. Cuenta con aplicaciones como Netflix, HBO o Spotify, además de resolución 4K.

Por primera vez, la reina del pop italiano se pone delante de las cámaras de un largometraje y muestra su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. Estreno el 7 de abril.

Otras películas que llegan a lo largo del mes en Amazon Prime Video:

  • Un lobo como yo - 1 de abril
  • Nunca, casi nunca, a veces, siempre - 1 de abril
  • Jumanji - The Next Level - 4 de abril
  • Una cita con el pasado - 8 de abril (Amazon Original)
  • Las reinas de los cupones - 15 de abril (exclusiva de Amazon)
  • En la corte del Principito - 22 de abril (exclusiva de Amazon)
  • Arifureta - 22 de abril
  • Respect - 24 de abril
  • Bang Bang Baby - 28 de abril
  • Hazme volar - 28 de abril
  • I Love America - 29 de abril (Amazon Original)
  • Clarice - 29 de abril.

Prime VIdeo también estrena un nuevo canal dedicado al flamenco, llamado All Flamenco.

Y dentro del pack de AMC, el nuevo canal El Gourmet, con recetas latinoamericanas.

Hoy mismo también se ha revelado que próximamente estrenará un remake del mítico concurso Humor Amarillo.

En esta otra noticia tienes los estrenos de Netflix en abril.

OLED CX de 48"

OLED C1 de 48"

Con un tamaño de 48 pulgadas y la última tecnología OLED, el LG OLED C1 se posiciona como uno de los televisores OLED más top de LG al unificar la mejor calidad de imagen y la máxima fidelidad en los colores para los fanáticos del cine y las series, con un rendimiento y prestaciones únicas para jugar desde videoconsolas o PC gaming.

Y además