Logo Computerhoy.com

Las series y películas de STARZPLAY se incorporan a Orange TV

STARZPLAY llega a Orange TV

Orange ha anunciado que las series y películas de STARZPLAY, la plataforma de contenidos de Lionsgate, se incorporan como paquete premium a Orange TV. Los clientes tendrán la posibilidad de probar el servicio gratis durante un mes. 

STARZPLAY es el servicio de televisión de STARZ, una plataforma propiedad del estudio norteamericano Lionsgate, que cuenta con una oferta original de cine y series, así como con contenidos de otros estudios de Hollywood. Hasta ahora, esta plataforma no estaba disponible en nuestro país, pero ahora llega a España de la mano de Orange. 

De esta forma, los clientes de Orange TV que ya tengan contratado Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol la Champions, tendrán la posibilidad de disfrutar de la oferta de contenidos de STARZPLAY. Para ello, podrán solicitar una prueba gratuita de este paquete premium durante un mes, y una vez pasados los 30 días podrán contratar el servicio por 4,99 euros al mes. 

STARZPLAY se puede ver mediante el descodificador de Orange TV, así como a través de las aplicaciones de los distintos dispositivos en los que se puede acceder a la televisión de Orange, como la Smart TV, dispositivos Android TV, Chromecast y ordenador. Próximamente también se podrá disfrutar en teléfonos móviles y tablets. 

¿Y qué películas y series están disponibles en STARZPLAY? El paquete premium ofrece un amplio catálogo de contenidos a la carta, con series originales de STARZ como Now Apocalypse, The White Princess, Power, The Girlfriend Experience o Vida. La plataforma contará desde el principio con temporadas completas de las series originales y más de 120 horas de contenido cada año. 

¿Quieres un TV nuevo? Este televisor LG 4K de 50 pulgadas es el más vendido de Amazon España. Cómpralo por solo 439 euros 

Además, Orange promete que buena parte de las series que se van a ir añadiendo en el futuro al catálogo se estrenarán de forma simultánea en Estados Unidos y en España, por lo que podrás verlas en primicia. 

Si ya eres cliente de Orange TV, puedes suscribirte al nuevo paquete premium a través de este enlace con tus claves de Orange. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado