Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana: The Crown y Schitt's Creek

The Crown 4

Netflix

El mes de marzo ha comenzado con la celebración más atípica de los Globos de Oro, pero eso no impide disfrutar este fin de semana de los ganadores en streaming.

Ha sabido a poco, la pandemia obliga a celebrar galas de premios un tanto sosas como la última de los Globos de Oro. Aún así los ganadores lo han celebrado todo lo que han podido. Mientras a los espectadores nos queda ver las series en cada plataforma. 

Netflix sin duda ha sido la gran ganadora, sus series y actores han arrasado en los premios, todos muy merecidos. Después podemos felicitar a Disney que también se ha llevado alguna felicitación por series como The Mandalorian

Prime Video, sin embargo, no ha tenido tanta suerte. Aún así, en su catálogo podemos encontrar alguna serie entre las nominaciones que puede darnos muy buenos momentos estos días de descanso. Vamos a verlas. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

The Crow

Imágenes The Crown temporada 4

Netflix

La última temporada de la familia real más polémica se ha llevado todos los aplausos. No es para menos, la serie es una joya episodio tras episodio. Desde los temas tratados dentro de la historia de los Windsor hasta los actores que hacen una interpretación increíble. 

Margaret Thacer y Diana de Gales han sido las protagonistas de esta temporada y nos han regalado los mejores momentos. Si no la has visto aún te recomendamos que hagas un maratón con las cuatro temporadas y si ya la has visto, también.

  • Título: The Crown
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Netflix

The Mandalorian

The Mandalorian 2

Aunque no seas un fan incondicional de Star Wars, esta serie tiene algo que engancha a un gran público. Es una versión de los clásicos westerns en el espacio, una buena combinación entre una historia nueva y detalles clásicos de la saga para los fanáticos. 

Cualquiera puede disfrutar de la historia aunque no tenga mucha idea de lo que ocurre en las películas y te puedes ver las dos temporadas en dos días sin problemas. Además, The Volume la tecnología usada para recrear los paisajes es una de las últimas maravillas del cine.

  • Título: The Mandalorian
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Disney Plus

Schitt's Creek

Schitt's Creek

La vida puede dar muchas vueltas, un día eres el rey del mundo y al otro ya no le importas a nadie. Esta es la historia de una familia de ricos ególatras que de un día para otro se quedan en la calle. Todo el lujo que han conocido ya no está y se enfrentan a un pueblo de vecinos pobres que no les va a poner la vida en bandeja. Una comedia para pasar un buen rato que se ha llevado varios globos por Mejor comedia y mejor actriz. También está disponible en Movistar+.

  • Título: Schitt's Creek
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix