Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netfix, HBO y Prime Video: Borgen y las Señoras del HAMPA

Borgen

Netflix

Comienza un nuevo fin de semana y seguro que parte de ese tiempo de descanso lo vas a dedicar a ver la televisión. Estas son las series que te proponemos para desconectar e los próximos dos días y medio.

Como cada viernes hemos seleccionado las series más interesantes para ver en las principales plataformas. Netflix, HBO y Prime Video siguen estrenando contenidos interesantes. Distintos géneros para abarcar el gusto de casi todos los espectadores. 

Para este fin de semana tenemos un poco de todo, historias de acción y comedia que han captado la atención de buena parte del público nacional o series extranjeras. Curiosamente todas son producciones europeas entre las que también se puede encontrar muy buen contenido.

Recuerda que si te interesa ver alguna serie en concreto y no eres suscriptor de alguna de estas plataformas cuentas con un periodo de prueba gratuito. HBO ofrece 14 días gratis y Netflix ahora regala el segundo mes a sus suscriptores noveles.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Borgen 

Borgen

Netflix

Para los suscriptores de Netflix rescatamos una de las joyas perdidas entre su catálogo. Estrenada en 2012 esta serie nos muestra los entresijos de la política de Dinamarca, salgamos un rato del egocentrismo de la Casa Blanca. Birgitte Nyborg se ha convertido en la primera ministra del país. Llegar hasta allí no ha sido fácil y para conseguirlo se ha visto obligada a tejer una maraña de relaciones de poder que ahora quieren su parte del pastel.

La buena crítica de esta serie se debe en parte al cuidado con que han construido cada personaje, desde el principal hasta los más secundarios, la intensidad con que se trata la trama política y el papel fuerte de la prensa en Dinamarca. Si te suele gustar este género, es difícil que no te veas todas las temporadas este fin de semana.

  • Título: Borgen
  • Fecha de estreno: 2012
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Netflix

Beartown

Beartown

HBO

Beartown es una producción de HBO Europe basada en la exitosa novela de Fredrik Backman. Una historia de esperanza ante las dificultades y el trabajo en equipo que puede contagiar a toda una comunidad. En esta miniserie se presenta el espíritu de todo un pueblo y sus esperanzas a través de los jugadores de su equipo de hockey

  • Título: Beartown
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO

Las Señoras del (h) AMPA- Temporada 2

Señoras del HAMPA

Prime Video

Prime Video renueva uno de sus éxitos a nivel nacional. La segunda temporada de las madres más aterradoras ya está aquí. Hoy se estrena la continuación de esta serie de comedia y drama que junto con Telecinco la plataforma anunció a bombo y platillo. 

Para el que no las conozca, son un grupo de madres de un barrio humilde con problemas económicos que por un terrible accidente se convierten en las asesinas más buscadas. La trama y sus protagonistas mezclan el humor con la ansiedad por ver qué la situación va a peor siempre. Será interesante ver en que nueva complicación acaban metidas estas cuatro mujeres.

  • Título: Las Señoras del (h) AMPA
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.